Abril 20, 200916 años Yex es clavadito al hermano de un amigo. No se si subir foto de él porque no lo conozco mucho y creo que es delito. Yo tambien tengo un colega clavado a yexx y si me apuras tiene un aire a mi hermano, se ve que tiene una cara comun Tas echao novia yex?? no tenia ni zorra idea
Abril 20, 200916 años Respondiendo a la anterior página: Bezoya es grande . Y lo de Figo... a qué estabas mirando, si puede saberse?
Abril 20, 200916 años Respondiendo a la anterior página: Bezoya es grande . Tuu, no te pases que Bezoya es mio.
Abril 20, 200916 años Respondiendo a la anterior página: Bezoya es grande . Y lo de Figo... a qué estabas mirando, si puede saberse? Nooooo que va, antes lo era mas
Abril 20, 200916 años Yo tuve una epoca en que hacia de todo con los pies: encendia mecheros, partia nueces (con una maza) e incluso una noche en Segovia servi una copa con los pies, hielos incluidos (con unas pinzas). Posiblemente el mayor logro de mi vida
Abril 20, 200916 años Creo que roza la ilegalidad, pero lo he visto y no aguanto más Yexx tinerfeño Yexx malagueño Espero que nadie de su entorno vea nunca esto.
Abril 20, 200916 años Respondiendo a la anterior página: Bezoya es grande . Tuu, no te pases que Bezoya es mio. Si es todo tuyo, pero Bezoya es grande en cuanto a sus palabras
Abril 20, 200916 años Creo que roza la ilegalidad, pero lo he visto y no aguanto más Yexx tinerfeño Yexx malagueño Espero que nadie de su entorno vea nunca esto. Tienes razon!!!! el blanco de los ojos es casi igual!!
Abril 20, 200916 años ¿Ya eres capaz de levantar el pie hasta la boca para beber directamente? Gran foto! No, aún no soy capaz, pero lo intenté al sacar la foto Esto es lo que pasa al echarse novia. Fotos sin mueca, coger botellas con los pies, poses mirando al "infinity"... que será lo próximo?? Yexx, todavía estás a tiempo. Hay que ir evolucionando compañero, y la mueca... ya he perdido mi esencia Ya coge botellicas con los pies... Tus educadores del zoo están haciendo progresos contigo Sin dudas, y ya casi soy capaz de ponerme de pie Yexx, si sabes hacer eso con botellines de cerveza, no me imagino lo que sabrás hacer con otras cosas..deja a tu novia y vente conmigo No lo sabes tú bien... picarón Yex es clavadito al hermano de un amigo. No se si subir foto de él porque no lo conozco mucho y creo que es delito. Yo tambien tengo un colega clavado a yexx y si me apuras tiene un aire a mi hermano, se ve que tiene una cara comun Tas echao novia yex?? no tenia ni zorra idea Así es, hace más de un mes que estoy con una señorita de bien
Abril 20, 200916 años Y lo de Figo... a qué estabas mirando, si puede saberse? No estaba mirando a nada en especial, sólo era por hacerme el interesante, como debe ser Yo tuve una epoca en que hacia de todo con los pies: encendia mecheros, partia nueces (con una maza) e incluso una noche en Segovia servi una copa con los pies, hielos incluidos (con unas pinzas). Posiblemente el mayor logro de mi vida Yo no he llegado a tanto, sólo descubrí en esta semana santa que separaba los dedos de los pies más de lo normal, o más bien se dieron cuenta los colegas Creo que roza la ilegalidad, pero lo he visto y no aguanto más Yexx tinerfeño Yexx malagueño Espero que nadie de su entorno vea nunca esto. Vale no me jodas, no veo el parecido en ningún lado
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.