Jump to content

Respuestas destacadas

Es verdad, que tú también hacías música...

¿Para cuando un dúo Vicc - Xabi? xD

Xabi, con amor... ;)

;), En cuanto yo me mude a España y Xabi aguante a alguien que cante peor de lo que Riquelme corre...

en la primera foto te faltaba el sombrero... para que te dieran los euracos ;)

PD: Vicc canta reggaeton o algo asi xD

en la primera foto te faltaba el sombrero... para que te dieran los euracos ;)

PD: Vicc canta reggaeton o algo asi xD

jaja xD el exito de vicc es veni,veni,veni no seas pavota venite a mi ksa y chupame la chota :) es la que se pasa cantando xD

Xabi - Vicc en un duo?

Ese dia, señores, podremos haber dado concluida la tarea del hombre en el planeta tierra.

Idolo de los "baixinhos"

guba.png

guba2.png

Gubasinho un crack desde chico

Jeje qué majo gubasi ;)

Coño, clavaito a Coyote Dax, o como dice mi madre, "Coyote Danss"

;)

¿Para cuando un dúo Vicc - Xabi? ;)

Xabi, con amor... xD

Con amor, con amor...con amor-dazarte ya arreglo que no me digas estas cosas!! xD

No me veo yo haciendo reggaeton con un argentino de 14 años...aspiro a algo más en mi carera...friki a lo leonardo Dantés, músico de sesión de Bisbal...cosas así molonas

Lo que pasa que Vicc lo tendría difícil para triunfar en España. Como pasa con las minas argentinas y españolas, que entender a ambas es imposible, según él, con la música pasa lo mismo. Y no me vengáis con Andrés Calamaro o Lucas Masciano, esos son extraterrestres. ;)

¿Para cuando un dúo Vicc - Xabi? xD

Xabi, con amor... xD

Con amor, con amor...con amor-dazarte ya arreglo que no me digas estas cosas!! xD

No me veo yo haciendo reggaeton con un argentino de 14 años...aspiro a algo más en mi carera...friki a lo leonardo Dantés, músico de sesión de Bisbal...cosas así molonas

Ahí ahí, cosas que den pa' vivir.

Cómo sabes, Xabi.

Qué tío xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.