Abril 22, 200916 años Es verdad, que tú también hacías música... ¿Para cuando un dúo Vicc - Xabi? Xabi, con amor...
Abril 22, 200916 años , En cuanto yo me mude a España y Xabi aguante a alguien que cante peor de lo que Riquelme corre...
Abril 22, 200916 años en la primera foto te faltaba el sombrero... para que te dieran los euracos PD: Vicc canta reggaeton o algo asi
Abril 22, 200916 años en la primera foto te faltaba el sombrero... para que te dieran los euracos PD: Vicc canta reggaeton o algo asi jaja el exito de vicc es veni,veni,veni no seas pavota venite a mi ksa y chupame la chota es la que se pasa cantando
Abril 22, 200916 años Xabi - Vicc en un duo? Ese dia, señores, podremos haber dado concluida la tarea del hombre en el planeta tierra.
Abril 22, 200916 años Es verdad, que tú también hacías música... ¿Para cuando un dúo Vicc - Xabi? Xabi, con amor... Con amor, con amor...con amor-dazarte ya arreglo que no me digas estas cosas!! No me veo yo haciendo reggaeton con un argentino de 14 años...aspiro a algo más en mi carera...friki a lo leonardo Dantés, músico de sesión de Bisbal...cosas así molonas
Abril 22, 200916 años Lo que pasa que Vicc lo tendría difícil para triunfar en España. Como pasa con las minas argentinas y españolas, que entender a ambas es imposible, según él, con la música pasa lo mismo. Y no me vengáis con Andrés Calamaro o Lucas Masciano, esos son extraterrestres.
Abril 22, 200916 años Es verdad, que tú también hacías música... ¿Para cuando un dúo Vicc - Xabi? Xabi, con amor... Con amor, con amor...con amor-dazarte ya arreglo que no me digas estas cosas!! No me veo yo haciendo reggaeton con un argentino de 14 años...aspiro a algo más en mi carera...friki a lo leonardo Dantés, músico de sesión de Bisbal...cosas así molonas Ahí ahí, cosas que den pa' vivir. Cómo sabes, Xabi. Qué tío
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.