Jump to content

Respuestas destacadas

koxy, ¿ya te has conseguido sacar el hacha?

xD

Finish Him, Fatality!

Tengo un flow elocuente, consecuente, dejo a koxy tan roto que me llaman delincuente, aha, Juayer 2009, para FMSite, co xD

Tengo un flow elocuente, consecuente, dejo a koxy tan roto que me llaman delincuente, aha, Juayer 2009, para FMSite, co xD

xD

Dios tio, hoy me vas a matar, te lo juro. xD xD xD xD

Por dios, que grande xD

xD

---------

a proposito, no sabia que el ava que habia ehco hace tiempo era del perro de Germán xD

Perro.jpg

Es la voz del barrio!

Youh! xD

ola!

pues soy un chaval normal: alto,pelo castaño,ojos claros...me encanta el deporte:tenis,nba,ñba,balonmano,rugby,golf pero sobre todo el FUTBOL y nada soy madridista aunq admiro el juego del barça y tb soy del real oviedo aunq estemos debajo del infierno...

FOTO: promocion de ascenso a segunda b, Real Oviedo-Caravaca

uno de los dias mas tristes que recuerdo en un campo de futbol...remontar un 4-1 adverso para al final perderlo todo...en fin si visteis el desarrollo de ese partido me entendereis sino os invito a verlo.SALUDOS

pd: SOY EL DE AHI ABAJO!

1683897189484396cb43c7e.jpg

Pues si, se te ve muy bien. xD

Aquí dejo yo una foto mía el día del ascenso a primera del verano pasado:

valemalaka.jpg

xD

pitaco, al menos podrías haberte redondeado de un color que no fuese el de la afición, no? xD

Pues si, se te ve muy bien. xD

Aquí dejo yo una foto mía el día del ascenso a primera del verano pasado:

valemalaka.jpg

xD

Vale no vuelvas a ponerte una capucha con cascabeles, te palidece mucho la cara xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.