Abril 29, 200916 años Tus cojones cabrón si está precioso. Lo siento, soy anti-rayas en las camisetas, jerseys o polos, pese a que me han regalado alguno y están bastante de moda, no me gustan nada nada. Y menos el cuello de tu polo, que pareces un marinero
Abril 29, 200916 años Joder está claro que los hay más bonitos, pero coño, lo tengo solo desde el verano pasado, todavía le falta para que le dé la baja. Es una prenda de entresemana, el fin de semana no me lo pongo.
Abril 29, 200916 años Joder está claro que los hay más bonitos, pero coño, lo tengo solo desde el verano pasado, todavía le falta para que le dé la baja. Es una prenda de entresemana, el fin de semana no me lo pongo. Ah, aún tienes un poco de vergüenza torera Dónalo a RETO
Abril 29, 200916 años Como me está sobrando el tiempo en estos momentos, dos foticos: Con el amigo Popeye en Portaventura. Y yo saltando desde un peñasco en Menorca. Preciosas playas.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.