Abril 29, 200916 años Joder, ninho, y yo que creo que aún no había visto una foto tuya en todo este tiempo...
Abril 29, 200916 años Joder, ninho, y yo que creo que aún no había visto una foto tuya en todo este tiempo... Haberlas haylas... Solo tienes que buscarlas, pero sí, poner fotos sí que había puesto anteriormente.
Abril 29, 200916 años Joder, ninho, y yo que creo que aún no había visto una foto tuya en todo este tiempo... Haberlas haylas... Solo tienes que buscarlas, pero sí, poner fotos sí que había puesto anteriormente. Tienes alguna foto con algun perro?
Abril 29, 200916 años Qué polo más feo, Bezoya, te voy a tener que llevar de compras La verdad es que necesita como el comer un asesor de imagen, lo bueno es que insiste en que es bonito.
Abril 29, 200916 años Qué polo más feo, Bezoya, te voy a tener que llevar de compras La verdad es que necesita como el comer un asesor de imagen, lo bueno es que insiste en que es bonito. Lo siento Mr. Wistrol.
Abril 29, 200916 años Yo creo que no habia visto a ninho nunca, me lo imaginaba con la cara de su avatar creo. Bezoya, te has quedado en nada, piltrafa.
Abril 29, 200916 años No tio, sin contar que el polo es feísimo...mírate los brazos...están flaquísimos!!!! Come para ganar algo de grasa y luego conviértela en músculo en el gimnasio, cabron!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.