Jump to content

Respuestas destacadas

Ceuta tampoco es que sea la capital africana de la moda, ya te lo avanzo yo :blink:

Cierto, ahora que lo dices, es el típico chandal del moro que va por la calle: "amigu, quiere polena buena?" :blink:

Qué va, eso es de los moros y los moros se quedan en su barrio, principalmente. Aunque cuando bajan a dar por culo, suelen ir en chandal, sí. :blink:

No, si aún querrá que vayan de Emporio Armani. Predica con el ejemplo si quieres que vistan bien! :blink:

Soy yo o veo un (:blink:) en todos los quotes? xD

OnT: Pues por aquí hay mucho morillo por las calles y en general van todos con una camiseta con capucha y vaqueros, será que allí en Ceuta son especiales y van más en chándal, o será al revés xD xD

Carnaza para los buitres.

lolc.jpg

y el bigote?? xD

Tiene casi 3 años que pasó a mejor vida. xD

y el enfoque?

No sé, tiene días que no lo veo.. si lo ves, le dices que lo ando buscando yo también.

No sé, tiene días que no lo veo.. si lo ves, le dices que lo ando buscando yo también.

vfrp.gif

___

has cambiado mucho, no?

No. Los ojos salen azules por algo raro con el flash de la cámara, pero, como la amyoría sabrán, mis ojos no son azules, por lo demás, igual.

Guapo. xD

• Autor

Mi hermana gemela y yo en Barna xD

4270_84500434499_533144499_1654247_7364827_n.jpg

Cirsitan, Te pareces a una estrella local acá en chile.

213.JPG

Yo te veo igualito...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.