Jump to content

Respuestas destacadas

Digamos que es una gran amiga.

Esa es la de las pecas y la gran gran sonrisa?? xD

Esa es, y ya borró la foto xD

Que ya lo se, que es coña. xD

Deja de buscar excusas para postear tu torso desnudo xD

Que ya lo se, que es coña. xD

Deja de buscar excusas para postear tu torso desnudo xD

Tiene amor propio Valeriano Ronaldo eehh... xD xD xD xD

Yo no soy menos.

Material para pajas:

IMG_2795.jpg

Y............................................

baja baja, hay más!

IMG_2825.jpg

Editado por ninho

Más fotos para pajas:

p1010013m.jpg

P.D: Juro que tenía la intención de colgarla, no es que quiera quitarle a Ninho el protagonismo que se merece. xD

P.D2: Aseo del Platanus, hotel de Hungria que se parece mucho, muchísimo a donde grabaron El Resplandor.

Editado por Bezoya

Espero que sea que tienes poco pelo ninho, porque como te depiles pierdes todo el respeto que te tenia xD

Mariquitas, todos mariquitas, está claro.

Luego os quejais de que no vienen mujeres a éste foro, normal, yo soy una, vengo al foro, veo éste topic llena de fotos de tios casi en bolas y que encima se piropean entre ellos, lo primero que hago es irme.

Lo que yo diga, todos mariquitas.

xD

Espero que sea que tienes poco pelo ninho, porque como te depiles pierdes todo el respeto que te tenia xD

Tener novia amaricona. Esa es la razón por la cual no se me ven pelos en las piernas. Eso sí, actualmente no faltan. xD

El pelo del pecho donde mola es por debajo del ombligo, esa linea que conecta con el pelo de los cojones. xD

Yex, ¿cómo conseguiste esa toalla de Dex? Mamón... quiero una. xD

Yo ya no pongo fotos con el torso desnudo, no quiero dejarles a todos en ridículo con mi prieto, bien formado y único abdominal cervecero. xD

Editado por MoiSeSioM

Tener novia amaricona. Esa es la razón por la cual no se me ven pelos en las piernas. Eso sí, actualmente no faltan. xD

Vuelvo a aclarar, no se me ve pelo en pecho ni na de eso porque no me sale. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.