Jump to content

Respuestas destacadas

Que lástima que quedemos pocos antiguos por aquí que recuerden mi romance con txechu (asesinado a manos de Dano seguramente) xD

El pelo del pecho donde mola es por debajo del ombligo, esa linea que conecta con el pelo de los cojones. xD

p0107091315.jpg

Hablabas? xD

ostia no lo había visto, que asco colega os estais pasando. xD

EDITO: Lo que yo me follo por lo menos se mueve. xD

EDITO2 (Y doble de broma-dureza): Por lo menos yo follo. xD xD xD

Tranquilo que ya somos dos xD xD

Que lástima que quedemos pocos antiguos por aquí que recuerden mi romance con txechu (asesinado a manos de Dano seguramente) xD

Pues yo estuve a punto de comentarlo para que se les bajaran los humos por ser la primera pareja homo del foro, pero al final se me olvidó. xD

Pues yo estuve a punto de comentarlo para que se les bajaran los humos por ser la primera pareja homo del foro, pero al final se me olvidó. xD

Ya te vale, Ibra xD

Creo que ambos murieron en una lucha a muerte por tu amor.

Imposible, dano hubiese llamado a sus camaradas para que lo ayudasen.

Dano se folló a Naomi Campbell y después la mató. Después de eso, cualquier cosa te puedes esperar xD

Editado por Juayer

Dano que es Chuck Norris o que?

Dano formó un partido político en contra de gays y homosexuales por culpa de la influencia amorosa de Txechu y Juayer, que bonito, un rojo y uno del taco, unidos por amor, un catalán y un madrileño, hay algo más poético y bonito?? xD

Dano era un grande.

PD: por lo dicho aquí arriba, que yo no estaba tampoco xD

Editado por Montero

Dano que es Chuck Norris o que?

CASI! es frente atletico xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.