Jump to content

Respuestas destacadas

En la primera foto, la de amarillo y negro parece que tienes un buen par de bolas ;)

Ambas tienen un buen par de bolas (más la de rojo de hecho ;))

Que es eso de "un buen par de bolas", hablan de los testiculos? xD

Mejor la de Amarillo negro... Ahora que me imagino como sería amarillo negro, en la segunda foto.

EDITO: Y sin megafono eh! ;)

Editado por Panzho

LA de amarillo es alessandra rampolla!!!

Buen levante darth ;)

Un buen par de senos Panzho joder, que solo piensas en testiculos y pollas xD;).

Pero entonces Digan senos... o Domingas... Acomodense a un Lenguaje mas General... Porque con el Homosexualismo que nos rodea, se puede pensa cualquir cosa.

Un buen par de senos Panzho joder, que solo piensas en testiculos y pollas xD;).

Pero no es su culpa, la culpa es del foro. xD

Un buen par de bolas de toda la vida de Dios son los pechos (por decirlo fino ;)), si aqui casi todos sois gays, eso es cosa vuestra, yo no voy a cambiar el lenguaje natural hetero xD

Pues ya ves Kafron el foro se esta homosexualizando (que palabra!! ;)) a pasos agigantados xDxD. Y es que Kafron tiene la razón joder es que precisamente las de las dos son un buen par de bolas xD.

Darth, cual es la casada, dilo ya... ;)

No se muchachos en Argentina si uno dice bolas claramente se refiere a los testículos...y no es cuestión de soberbia argentina (o sí) pero yo no me permito entenderlo de otra manera ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.