Jump to content

Respuestas destacadas

Yo lo que veo es que todo se reduce a que el grupo se tiene que adaptar o callarse o lo que sea por uno solo. Y me toca mucho los cojones.

Además que lo normal es postear una foto y que se diga algo pa reirse, si el chavala postea, nos reimos y se pica, pos bien, ahora bien ya empieza el a insultar, pos normal que se arme el lío, pero no creo que la culpa sea nuestra precisamente.

Yo me incluyo, aunque no he dicho nada sobre su foto. :)

No si al final habrá que cerrar el Como Eres... Por favor, que tenemos ya una edad, ya está bien de broncas y discusiones, en los últimos días no se ve por Otros Temas otra cosa que discusiones, quejas y lamentos... Sabiendo que Vicc se comporta como un crío, no lo piquéis para que salte. Ya se tomarán medidas si hace falta, pero con broncas como esta no se consigue nada...

Editado por Zinedios

A mi no me insultais cabrones...

No si al final habrá que cerrar el Como Eres... Por favor, que tenemos ya una edad, ya está bien de booncas y discisiones, en los últimos días no se ve por Otros Temas otra cosa que discusiones, quejas y lamentos... Sabiendo que Vicc se comporta como un crío, no lo piquéis para que salte. Ya se tomarán medidas si hace falta, pero con broncas como esta no se consigue nada...

Broncas en el Como Eres? Pues precisamente suele ser todo lo contrario cuando el usuario que postea la foto tiene un mínimo de educación y sentido del humor. Más que le decimos a Bezoya... Y creo que nunca hemos tenido problemas con él. Y no es el único, se pone verde a todo el mundo y nos reímos, carajo.

Bueno ya he terminado de pastelear y cerrar totalmente el trato para dormir acompañado en la feria de malaga :)

Ahi os quedais, que os peten :)

Nadie dijo ser muy crack por sacarse una foto con una chica, que es tu amiga, asi que eso lo inventaste. Aparte, ustedes buscan la pelea, yo no me voy a dejar humillar, una cosa es lo que dijo ale que es "Yo lo hacia mas chico" y me cago de risa, y otra que es "Y por sobre todo por como se comporta", escuchame pedazo de (inserte algo aqui), vos no me conoces, asi que no podes hablar, detrás de todo prejuicio se encuentra la envidia :)

Muy bien, y dinos como eres tu con 15 años, a ver quién te conoce mejor, si tu mismo o nosotros con tus posts...

No si al final habrá que cerrar el Como Eres... Por favor, que tenemos ya una edad, ya está bien de booncas y discisiones, en los últimos días no se ve por Otros Temas otra cosa que discusiones, quejas y lamentos... Sabiendo que Vicc se comporta como un crío, no lo piquéis para que salte. Ya se tomarán medidas si hace falta, pero con broncas como esta no se consigue nada...

Broncas en el Como Eres? Pues precisamente suele ser todo lo contrario cuando el usuario que postea la foto tiene un mínimo de educación y sentido del humor. Más que le decimos a Bezoya... Y creo que nunca hemos tenido problemas con él. Y no es el único, se pone verde a todo el mundo y nos reímos, carajo.

No he dicho en el Como Eres, he dicho en el foro de Otros Temas en general. Y sobre el sujeto en cuestión, sabiendo que Vicc mentalmente es un crío y a la mínima va a saltar, lo mejor es pasar de él y no montar follones, para eso hay foreros responsables y noobs, si vamos a actuar todos igual, apaga y vámonos.

Por cierto, Vicc, he de decidir que me has decepcionado, parecía que llevabas tiempo tranquilito y que estabas madurando, cuando resulta que vuelves a sacar una discusión como las de hace meses. Te mereces que te traten de noob con todo el merecimiento.

Espero que lo de meterse tanto conmigo (que realmente creo que no es tanto :)) sea de broma y buen rollo, si no me pego un tiro. :)

Espero que lo de meterse tanto conmigo (que realmente creo que no es tanto :)) sea de broma y buen rollo, si no me pego un tiro. :)

Sabes que si, que no me importaría ser tu estatua para que te desfogues. ;)

Pff, el cambio se hace de a poco, si venia de tener 3 quilombos al dia y ahora tengo 3 al més, tan mal no me va.

No entiendo para qué seguimos dando a lugar a discusiones tontas, vamos que estamos iniciándolas sin sentido. El topic está creado para postear fotos, reírnos, comentar algo y listo, no hace falta irse de extremos. Y he de decir que también me siento algo decepcionado por Vicc, ya que lo veía más calmo y con ganas de integrarse más al foro y ahora veo que sigue con la misma actitud.

Viendo que Víctor suele engancharse en estas discusiones, ¡de den lugar a ellas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.