Jump to content

Respuestas destacadas

Estrada ve queer as folk y encima se siente identificado el muy mammoin.

Bueno, entonces te has cagado y ya no pones la foto, ¿no? xD

Pues yo llevo pendiente y no lo veo ni de kinkis ni de maricones ni de nada.

Tú llevas un diamante de estos de los chinos para simular lo gangsta que eres, fijo xDxD

Tú llevas un diamante de estos de los chinos para simular lo gangsta que eres, fijo xDxD

Lo mejor de todo es que no es un diamante de los chinos, es bueno y no es diamante. Me lo regalaron para reyes. Cuando suba mi madre os digo qué es.

Hombre yo siempre he relacionado que tener pendiente en la derecha era de maricas al igual que ponerte el reloj a la derecha, y de eso hace años que se decia. Aunque yo que se. xD

Bueno, mi primo lleva el reloj en la mano derecha y no es gay, el pobre sólo es zurdo. xD

En cuanto a lo de los pendientes, a mí lo que me parece de horteras, canis y demás es el llevar diamantes/brillantes/pedrolos, como los de Dani Alves, en las dos orejas. Tengo varios compañeros de clase así y dan "cosica". Lo de los aros, psché, uno ve tantas cosas que ya le parece hasta normal...

EDIT: Vaya, acabo de leer el post de Koxy y lo mismo se da por aludido, no era la intención xD , espero que no se lo tome a mal, pero en serio no me gusta para nada xD.

Editado por Zinedios

Cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan rubias cuando follo, otros tienen menos clase y eligen a la fea del grupo para darle por detrás. No sé si me entiendes xD

Cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan rubias cuando follo, otros tienen menos clase y eligen a la fea del grupo para darle por detrás. No sé si me entiendes xD

Sí, te hemos entendido. Que follas poco, vaya xD

Joder Juayer es que durante el tiempo que te dejaste el foro te hiciste un follarín o que?? Lo de ser un gafapasta guay que tiene un grupo es un imán de chochitos?? Tanto chiste con las relaciones entre hombres y mujeres me hace pensar que tienes una superioridad gigantesca en cuanto a relaciones. xD

Superioridad respecto al foro en general, superioridad respecto a mi tampoco hace falta mucho. xD

Editado por Bezoya

Joder Juayer es que durante el tiempo que te dejaste el foro te hiciste un follarín o que?? Lo de ser un gafapasta guay que tiene un grupo es un imán de chochitos?? Tanto chiste con las relaciones entre hombres y mujeres me hace pensar que tienes una superioridad gigantesca en cuanto a relaciones. xD

Superioridad respecto al foro en general, superioridad respecto a mi tampoco hace falta mucho. xD

No soy yo el mejor ejemplo de follarín por la vida, simplemente es una coña. Y yo ya no tengo grupo, ahora voy en solitario xD Además con koxy me meto siempre, él lo sabe que es todo broma. En el fondo me lo follaría xDxD

No que no se me malentienda no lo he dicho a mala leche ni na, que lo mio también es de coña. xD

P.D: Yo también me lo follaba y más ahora que llevo pendiente que somos casi almas gemelas. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.