Jump to content

Respuestas destacadas

Yoo.png

Dejad al moro y meteros conmigo :/

Editado por Van Basten

Dejar al moro y meteros conmigo :/

"dejad" de escribir mal el imperativo. No nos hace falta que pongas foto para que nos metamos contigo xD

Dejar al moro y meteros conmigo :/

"dejad" de escribir mal el imperativo. No nos hace falta que pongas foto para que nos metamos contigo xD

Vale...ya nos has demostrado que estás en tu periodo de menstruación xD.

Eso es pasarse, eh.

Te quitaste el entrecejo!!!

PD: yo no he visto la foto de Vyctor.

Te quitaste el entrecejo!!!

PD: yo no he visto la foto de Vyctor.

Exacto, pero con la nariz no pude hacer nada xD

Aquí les dejo algo de mi viaje por Irlanda

ireland181.th.jpg

ireland2216.th.jpg

ireland217.th.jpg

ireland169.th.jpg

Muy bonito todo.

Como diría mi poeta preferido, Diego Estrada, te follaba to

Y como fue el paso por Madrid y el apasionante Madrid-Al Ittihad?

Eso es pasarse, eh.

No es pasarse, deberías estar acostumbrado a ver ese tipo de comentarios por aquí. Sabes a lo que te expones si cuelgas una foto en este topic, joder, tú que imitas voces y cosas en plan coña, qué poco humor tienes.

Pues no estoy yo acostumbrado a que me llamen Rooney, gay (por lo de txechu) y gafapasta... xD O Bezoya con lo de que no folla y antes era gordo, Xabi con su sombrero, Bosko con que es tonto (científicamente demostrado...) xD

Juayer no jodas, lo de gay y Rooney pasa porque no es así, pero Perico no jodas, que gafapasta eres. No jodas xD Y Bezoya antes era gordo, es una realidad. Lo de no folla bah, algún día cambiará así que no tiene mucho sentido sacarlo. Pero que fue gordo nunca cambiará xD Es como a mí cuando me dicen que soy el tío de la serie de la puta aquella, que no me parezco pero hace reír a la gente, y vale, pero es una tontería de comparación. Si me dicen gafotas o lo que sea, vale, totalmente cierto. Tan cierto como que eres gafapasta. Así que no jodas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.