Jump to content

Respuestas destacadas

Barney está haciendo mi mueca, no se equivoquen.

Tú eres la réplica de Ted Mosby, no oses parecerte al Legendario Barney Stinson. xD:P

Víctor, pareces más un mafioso que Barney Stinson, pues este último es único e irremplazable.

Víctor, pareces más un mafioso que Barney Stinson, pues este último es único e irremplazable.

Tienes como un ídolo a Barney, aunque quizás no sepas que en la vida real, el actor que interpreta a Barney es gay. xD

nph_himym.jpg

Para mí este hombre siempre será Doogie Howser,un medico precoz. xD

Doogie_Howser_MD_290x400.jpg

Tienes como un ídolo a Barney, aunque quizás no sepas que en la vida real, el actor que interpreta a Barney es gay. xD

Lo peor es eso, que se que el actor es gay. xD xD

Lo peor es eso, que se que el actor es gay. :blink:xD

y por eso es que te gusta verdad? xD

Lo peor es eso, que se que el actor es gay. :blink:xD

y por eso es que te gusta verdad? xD

Por eso y por esa sensual mueca que tiene en todas sus fotos xD

dscn1157.jpg

Carnaza de la buena. Si alguien sale con la pelusilla que intenta hacerse pasar por bigote, lo veo lógico. Es la pereza. Si alguien sale con el ladeamiento de mi cabeza, lo veo lógico. También es la pereza.

Y el hilo colgando del boton?

Mágico te me has adelantado... xD

Pio, vamos teniendo entradas, eh... xD

Espero que envejezcas mejor de lo que apuntas y no te conviertas en:

914211.jpg

Y ademas futuro periodista xD has ensayado ya eso de "CE CE O O" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.