Jump to content

Respuestas destacadas

Ay Dani, te quitaba la camiseta del Barsa a bocaos. xD

xD xD xD

Ninho, yo de peque iba muchas veces a Calafell, allí tenían mis abuelos un piso en la playa. Y una de las cosas que quiero hacer cuando me saque el carnet de conducir, es irme de vacaciones aunque sea 4 ó 5 días allí. ;(

Yo iba mucho de pequeño, y ahora siempre que puedo me escapo. Me encanta aquello.

Tras un tiempo sin aparecer; Eikichi el puto amo y ninho te amo, puto.

Me encantan tus juegos de palabras, pero no tanto como tus juegos en la cama.

Editado por ninho

En mis vacaciones en Mallorca, concretamente en Can Picafort, tomandome un Sex on the Beach!

p8180104.jpg

Lo pasaste bien por la isla? xD

Lo pasaste bien por la isla? xD

Si, bastante bien, lo hecho alli cumplio mis espectativas: sol, playa, aguas cristalinas y con buena temperatura, buenas guiris, etc. La zona a la que fuimos bastante traquilita, durante la semana, fuimos un dia al Hidropark de Alcudia ( no es mcuha cosa para el clavazo que te meten 17 € creo, en Coruña hay uno muy similar que la entrada son 8 € me parece. Otro dia fuimos en barco hasta formentor pasando por Cap Menorca, muy bien, lo mejor cuando fondeamos en un cala y nos dejaron tirarnos desde el barco, lo malo que solo fueron 20 minutos. Lo peor, la comida del hotel y los horarios, a las 20:30 ya tenias que cenar, vale que es un Buffet libre y la comida mas o menos te la puedes esperar, pero cuando habia ido a Tenerife el buffet estaba mucho mejor, te hacian cosas en la plancha al momento tanto en la cena como en el desayuno (todavia me emociono cuando recuerdo los desayunos que me pegaba alli, tortitas con nata+tortilla francesa de jamon y queso+zumo de narajan+cafe con leche+2 o 3 tostadas xD ) En este, habia poca variedad tanto al desayuno como a la cena, pero bueno siendo el hotel de Ruiz Mateos... xD Y lo peor de lo pero (quitando que la recepcionista casi no sabia hablar español) es que no habia tele en la habitacion!!!!!.

Por el resto bien!

En mis vacaciones en Mallorca, concretamente en Can Picafort, tomandome un Sex on the Beach!

Hubiese sido mejor tenerlo, pero también vale ;)

Y te funciono el GPS iago? ;)

Una dedicada a Dago y la otra pal foro en su conjunto.

fotomovilruben197.jpg

Se acabo el chollo con la foto, ha cumplido su fin y con demasiadas creces. ;)

Editado por Bezoya

Hostias Bezoyín, ¿y la barba de la primera foto?

En la primera me recuerdas a:

mrt290409.jpg

Editado por Arni

En la primera me recuerdas a:

mrt290409.jpg

Jajajaja, qué grande ;)

No veo la foto Arni, no sé si es cosa mia o que.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.