Jump to content

Respuestas destacadas

No veo la foto Arni, no sé si es cosa mia o que.

Prueba a darle a responder al mensaje y coges el link de la foto y lo pegas en una nueva pestaña. ;)

No está nada mal. Te recuerdo que yo me la hice en plenos exámenes (cara demacrada total) y me la puse como principal en tuenti ;)

Además esos pelitos en el pecho, ¿por qué no te colgaste algún medallon de oro? xD

Bezoya se pinta los labios? ;)

Porque no tengo ninguno, pero este cumpleaños se viene una cartier de oro con una cruz y a lo mejor una plaquica con mi grupo sanguineo. ;)

Solo me echo brillo, juayer. xD

Editado por Bezoya

En mis vacaciones en Mallorca, concretamente en Can Picafort, tomandome un Sex on the Beach!

Hubiese sido mejor tenerlo, pero también vale xD

No hablo de mi vida privada... xD

PD: fui con mi novia, mas bien lo que hubo fue Sex on the Room xD

Y te funciono el GPS iago? xD

El poco tiempo que duro la bateria si, utilice al final el N95, la bateria me duraria como 1 hora. Mientras fuimos por carretera hacia Palma bien, una vez alli, dimos un par de vuelta para llegar al Puerto, porque no se si seria por pararnos en los semaforos perdia los satelites con bastante facilidad, y cuando los recuperaba nos mandaba otra vez al mismo sitio xD

Supongo que habria que utilizarlo con el cargador del mechero.

Que habras armado. A mi me dura unas 5 horas la bateria con el GPS puesto. Manazas :vergu:

Que habras armado. A mi me dura unas 5 horas la bateria con el GPS puesto. Manazas :amo:

Sera que la bateria del N95 dura menos que la del Omnia no? Como que manazas, si ya fue todo un logro instalar el GPS Sigyc sin preguntarle a nadie, estoy muy orgulloso de mi xD

riochillar008.jpg

riochillar045.jpg

Adelante, empezad a despotricar.

Lo malo es que van a despotricar de la dama de la izquierda en la primera foto, y no de ti ;)

Lo malo es que van a despotricar de la dama de la izquierda en la primera foto, y no de ti ;)

Ups, m'as pillao xD xD

(melafo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.