Jump to content

Respuestas destacadas

Esto me ah subido la moral. Si este tio puede follarse a rubia 1, todos (menos vyctor claro :nuse:) podemos.

Esto me ah subido la moral. Si este tio puede follarse a rubia 1, todos (menos vyctor claro :nuse:) podemos.

Yes, we can!!! xD xD

Gracias, Martínez, era lo que necesitaba :nuse:

Bah, es fake.

Porque lo es, ¿verdad? :nuse:xD

Te comía entero.

Te comía entero.

Pues ya hay que tener hambre, ya :nuse:

Te comía entero.

Pues ya hay que tener hambre, ya :nuse:

No todo es el exterior Juayer, Martinez tiene un magnífico interior. Aparte, para mi Martinez es un fetiche. Rechazó a la Rubia1.

Estrada yo también te quiero. :nuse:

nadie va a decir que se folla a la de rojo? :nuse:

martinez lleva una foto en la cartera de rubia 1 y cuando mete fichas a una tia la saca y dice: mira, este angel fue rechazado x mi...pero tu eres especial!!! xD

martinez lleva una foto en la cartera de rubia 1 y cuando mete fichas a una tia la saca y dice: mira, este angel fue rechazado x mi...pero tu eres especial!!! xD

Le faltan unos kilitos más, sin pasarse ojo!

Le faltan unos kilitos más, sin pasarse ojo!

A mi me mola ir notando las costillas al meterla, y que suene como un xilófono...

[mode KaFrOn off]

Ah..xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.