Jump to content

Respuestas destacadas

Pues voy a poner una foto mia despues de bastante tiempo,una foto de hace 2 semanas,la unica foto en la que salgo minimamente bien,es lo malo de dar la camara de foto a uno que está muy bebido.

11564124846618063314988.jpg

Dices que sales bien porque no se te ve la cara, no?

:blink:

He entendido mal :blink: Edito, edito.

Editado por Juayer

Tienes aparato en los dientes, paletas demasiado grandes, dientes malformados??? Te tapas la boca por algo... y lo sabemos. :blink:

Esa mano oculta fallos. :blink:

No,no me puedo quejar de mi boca :blink: Pero salio asi,en plan pensativo o yo que se,porque ya te digo que el que tenia en la camara hacia la foto sin avisar ni nada y me pilló asi,si hubiese una decente de cara la pondria,pero no,salen borrosas xD .

Claro, en plan pensativo, ahora resulta que es un filósofo :blink:

El filosofo del I know you want me, igual que Nietzsche lo era con Wagner hasta la pelea. :blink:

Editado por Bezoya

Claro, en plan pensativo, ahora resulta que es un filósofo :blink:

Bueno,mis amigos al ver la foto justamente despues de la humillacion del Alcorcón,pues dijeron que estaba pensando que once iba a sacar Pellegrini y eso xD Pero vamos,que seguro que estaba pensando en mis cosas,que esa semana estaba de bajon.

sinttulo1tm.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.