Jump to content

Respuestas destacadas

Bocatas 3,50 es un señor robo pero... en un estadio y cosas así, todavía hay que dar las gracias.

Bocatas 3,50 es un señor robo pero... en un estadio y cosas así, todavía hay que dar las gracias.

:) Pues en casi todos los bares el precio mínimo es ese, y no es caro para como está todo. Las cantinas de las facultades lo venden más barato pero porque están subvencionadas...

Pues aquí los bocatas oscilan entre el euro y algo y los dos y algo... por no hablar del bocata de bacon con queso calentito (de un tercio de barra) que me comí ayer en una cafetería de Orcasitas al volver a casa después del partido... por 1'20 €

Pues aquí los bocatas oscilan entre el euro y algo y los dos y algo... por no hablar del bocata de bacon con queso calentito (de un tercio de barra) que me comí ayer en una cafetería de Orcasitas al volver a casa después del partido... por 1'20 €

Exactamente igual en Tenerife. ¿Conclusión? Sal de Murcia, Martinez :)

¿¿¿¿Que en Madrid un bocadillo en un bar te cuesta un euro????

En casi ningun bar bajan de los 3€ los mas sencillos.

Sabré yo lo que he pagado, y dónde.

Que hayas pagado un bocadillo por 1,20€ no te lo pongo en duda.

Generalizar que "por aqui" cuestan entre 1 y 2 euros es una mentira enorme, porque el precio medio esta por encima del doble de ese precio.

También depende de lo que llaméis bocadillo, si es "me ha entrado hambre y como dentro de una hora así que me compro algo" o "hoy solo como un bocadillo, tendrá que ser grande".

çen mi bar, el bocadillo más barato está a 2'80-3 €, y el más cro a 4'50-5 € (brascada y chivito el más caro).

Que hayas pagado un bocadillo por 1,20€ no te lo pongo en duda.

Generalizar que "por aqui" cuestan entre 1 y 2 euros es una mentira enorme, porque el precio medio esta por encima del doble de ese precio.

Entre uno y algo, y dos y algo, para ser exactos. Y sí, he estado en otros sitios, en los que he visto: 1'90, 2 euros, 2'50...

Soy un enorme mentiroso.

Cada uno dice lo que sabe, y sabe lo que ve.

En Barna por menos de 3€ no te comes un bocadillo en condiciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.