Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bocatas 3,50 es un señor robo pero... en un estadio y cosas así, todavía hay que dar las gracias.

Bocatas 3,50 es un señor robo pero... en un estadio y cosas así, todavía hay que dar las gracias.

:) Pues en casi todos los bares el precio mínimo es ese, y no es caro para como está todo. Las cantinas de las facultades lo venden más barato pero porque están subvencionadas...

Pues aquí los bocatas oscilan entre el euro y algo y los dos y algo... por no hablar del bocata de bacon con queso calentito (de un tercio de barra) que me comí ayer en una cafetería de Orcasitas al volver a casa después del partido... por 1'20 €

Pues aquí los bocatas oscilan entre el euro y algo y los dos y algo... por no hablar del bocata de bacon con queso calentito (de un tercio de barra) que me comí ayer en una cafetería de Orcasitas al volver a casa después del partido... por 1'20 €

Exactamente igual en Tenerife. ¿Conclusión? Sal de Murcia, Martinez :)

¿¿¿¿Que en Madrid un bocadillo en un bar te cuesta un euro????

En casi ningun bar bajan de los 3€ los mas sencillos.

Sabré yo lo que he pagado, y dónde.

Que hayas pagado un bocadillo por 1,20€ no te lo pongo en duda.

Generalizar que "por aqui" cuestan entre 1 y 2 euros es una mentira enorme, porque el precio medio esta por encima del doble de ese precio.

También depende de lo que llaméis bocadillo, si es "me ha entrado hambre y como dentro de una hora así que me compro algo" o "hoy solo como un bocadillo, tendrá que ser grande".

çen mi bar, el bocadillo más barato está a 2'80-3 €, y el más cro a 4'50-5 € (brascada y chivito el más caro).

Que hayas pagado un bocadillo por 1,20€ no te lo pongo en duda.

Generalizar que "por aqui" cuestan entre 1 y 2 euros es una mentira enorme, porque el precio medio esta por encima del doble de ese precio.

Entre uno y algo, y dos y algo, para ser exactos. Y sí, he estado en otros sitios, en los que he visto: 1'90, 2 euros, 2'50...

Soy un enorme mentiroso.

Cada uno dice lo que sabe, y sabe lo que ve.

En Barna por menos de 3€ no te comes un bocadillo en condiciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.