Jump to content

Respuestas destacadas

Me recuerda tremendamente a alguien famoso y hasta que no me salga estaré trabado.

Este?

santi-millan.jpg

xD

Le da un aire a Van der Vart con pelo indie-alternativo progreguay y perilla con bigote. xD

¿Dave Grohl?

Joder Eikichi, poder poner aquí una foto con Granero y no hacerlo es pecao' xD (éste para Xot xD) xD

Tendríamos que hacer un tópic de fotos de los foreros con gente famosa. A ver qué sacabamos... xD

Un parecido a Marco Antonio Solís? xD

Joder, tenemos a Grohl en el foro. ¿Ya vas a grabar el segundo disco con Them Crooked Vultures? xD

Siempre he querido saludar a Quique González, y como una groupie putita decirle que me encanta su música xD

El 18 de diciembre lo veré por tercera vez en concierto ^^

Hacía tiempo que no ponía nada por aquí, y... tengo gafas nuevas. La foto es en La fageda d'en Jordà, un bosque en una zona volcánica ya cerquita de Francia, donde estuve el viernes pasado:

14735_195475783536_780983536_2797470_2942603_n.jpg

Y ahora que la veo...

¡SOY TITO MC!

15953_1228135031251_1465344434_618863_7535225_n.jpg

PD: En la segunda foto estoy con las gafas viejas...

Espero que venga por aquí Pio a llamarme gafapasta xD

xD

Editado por Juayer

... y con la visera de la gorra a lo Marino Lejarreta xD

A eso me refería, la visera de la gorra no la suelo llevar así, era en plan gangsta para la foto xD

Juayer le estas pegando fuerte a los bollicaos o que?

Hombre, llevaba una camiseta, un jersey y dos chaquetas, que eso era al lado del pirineo :P

Es más, he adelgazao últimamente (sin hacer nada de deporte, no me lo explico) xD

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.