Jump to content

Respuestas destacadas

Mi novia es cuasifamosa en el foro, así que yo seguramente también tengo algo.

Tendríamos que hacer un tópic de fotos de los foreros con gente famosa. A ver qué sacabamos... :rolleyes:

Esta es la única que yo tengo y es de hace medio año :unsure:

DJ1fDDx0iD5T2rEbgYxc0.jpg

He dicho gente famosa, no mataos del futbol. :banani

PD. Yo tengo una con un crack de la música como es Manolo Garcia, pero también sale mi novia. Y antes muerto que poner una foto de ella aquí...

Córtala. Llevo escuchando a Manolo García desde que tengo memoria, un grande, grande.

Tendríamos que hacer un tópic de fotos de los foreros con gente famosa. A ver qué sacabamos... xD

Esta es la única que yo tengo y es de hace medio año :rolleyes:

DJ1fDDx0iD5T2rEbgYxc0.jpg

He dicho gente famosa, no mataos del futbol. :unsure:

PD. Yo tengo una con un crack de la música como es Manolo Garcia, pero también sale mi novia. Y antes muerto que poner una foto de ella aquí...

Un día marcó un hat-trick :banani

Vamos a ver, dejaros de tonterias. Yo me hice una foto con Baldasano en su etapa en el Cadiz, quien supera eso? :rolleyes:

Yo tengo una con Weligton y otra con Apoño, Y NO ME PEGARON UN PUÑETAZO NI ME ESCUPIERON EN LA BOCA!! :rolleyes::unsure:

Editado por vale

Vamos a ver, dejaros de tonterias. Yo me hice una foto con Baldasano en su etapa en el Cadiz, quien supera eso? :rolleyes:

Dificil de superar, si señor :unsure:

:rolleyes:

Qué ingenuo, cuando ya todos la hemos visto por Tuenti... :rolleyes:

Yo todavia no se quien es la novia :o

Qué ingenuo, cuando ya todos la hemos visto por Tuenti... :o

A lo mejor os equivocáis.... hay muchas chicas donde escoger. :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.