Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Debe ser por la buena delantera, Figo.

Oh, qué lento estoy :)

Muy lento. xD

9UM4mR2iQ6kDyv75A6qx0.jpg

Chicos, no os emborracheis nunca con una amiga que lleve camara, o fotos como estas acabaran en el Tuenti. :)

Tu te crees que habiendo lo que hay, vamos a hacerle caso a la foto de un friki? :)

sinttulo1vx.jpg

Feliz año.

La tia me da igual, xD pero Yexx, como se hace ese efecto con el photoshop?

PD: Unos ojos muy bonitos tiene tu novia. Esto en en serio eh!

9UM4mR2iQ6kDyv75A6qx0.jpg

Chicos, no os emborracheis nunca con una amiga que lleve camara, o fotos como estas acabaran en el Tuenti. xD

Si, que cabrona, te hizo una foto, la retoco con el photoshop y la subio a tuenti, una puñalada en toda regla... :)

Espero que se haya notado la ironia :)

sinttulo1vx.jpg

Feliz año.

La tia me da igual, :) pero Yexx, como se hace ese efecto con el photoshop?

Hay 20002 acciones en deviantart que hacen ese efecto o similares, algunos la mar de resultones.

Lo de los ojos... debes ser el primero que se los ve xD

La verdad es que la foto esa retocada queda muy bien. A ver si algún día me animo y me pongo a retocar algunas mías...

sinttulo1vx.jpg

Feliz año.

La tia me da igual, :) pero Yexx, como se hace ese efecto con el photoshop?

Hay 20002 acciones en deviantart que hacen ese efecto o similares, algunos la mar de resultones.

Lo de los ojos... debes ser el primero que se los ve xD

Y como se llaman esos recursos en deviantart ? En que seccion estan?

Ya ves, soy un sentimental. Por cierto otro detalle, la mueca le queda mucho mejor a ella que a ti, Yexx.

Editado por iagogin

http://www.deviantart.com/#order=9&q=actions+photoshop

Ahora solo te falta buscarte un tutorial de usar acciones del phosothop que tengas instalado, pero esta tirado vamos, basicamente es: cargas el archivo de la accion, abres la foto que sea, le das a ejecutar la accion y te crea el efecto que sea.

Digamos que una accion o action es grabar una serie de cosas que has hecho para luego reproducirlas dandole simplemente al play. Normalmente se usan para dar efectos a las fotos del estilo de la de yexx, pero hay acciones para todo, hasta para poner marcos. Photoshop trae algunas ya predeterminadas.

TOOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAA! xD

Un ejemplo de una accion de deviantar, se ve la foto original y como queda despues de las distintas acciones que trae el pack, mola un huevo:

photoshop_actions___4_by_night_fate.jpg

Editado por Magico Gonzalez

Ya lo encontre. Gracias! Yo pensando que habia que ser experto en el tema para hacer esos efectos y resulta que ya viene hechos...

Yo no tengo ni puta idea, el retoque lo hizo ella, que le va eso de la fotografía.

Tu te crees que habiendo lo que hay, vamos a hacerle caso a la foto de un friki? xD

Era el momento justo, para subirla y que pasase desapercibida :)

Si, que cabrona, te hizo una foto, la retoco con el photoshop y la subio a tuenti, una puñalada en toda regla... :)

Espero que se haya notado la ironia :)

Eh,eh,eh

Me avisó por MSN, me dijó o te paso la foto y la retocas y la subes tú, o la subo yo normal. Y como la iba a subir de todas formas, decidi retocarla por lo menos xD

Yo no tengo ni puta idea, el retoque lo hizo ella, que le va eso de la fotografía.

Seguro que tiene en el ordenador una carpeta oculta que seria muy codiciada por todos nosotros... xD

Seguro que tiene en el ordenador una carpeta oculta que seria muy codiciada por todos nosotros... xD

Y que Yexx la habra visto unas 500.000 veces, tirando por lo bajo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.