Enero 2, 201015 años Debe ser por la buena delantera, Figo. Oh, qué lento estoy Muy lento. Chicos, no os emborracheis nunca con una amiga que lleve camara, o fotos como estas acabaran en el Tuenti. Tu te crees que habiendo lo que hay, vamos a hacerle caso a la foto de un friki?
Enero 2, 201015 años Feliz año. La tia me da igual, pero Yexx, como se hace ese efecto con el photoshop? PD: Unos ojos muy bonitos tiene tu novia. Esto en en serio eh!
Enero 2, 201015 años Chicos, no os emborracheis nunca con una amiga que lleve camara, o fotos como estas acabaran en el Tuenti. Si, que cabrona, te hizo una foto, la retoco con el photoshop y la subio a tuenti, una puñalada en toda regla... Espero que se haya notado la ironia Feliz año. La tia me da igual, pero Yexx, como se hace ese efecto con el photoshop? PD: Unos ojos muy bonitos tiene tu novia. Esto en en serio eh! Hay 20002 acciones en deviantart que hacen ese efecto o similares, algunos la mar de resultones. Lo de los ojos... debes ser el primero que se los ve
Enero 2, 201015 años La verdad es que la foto esa retocada queda muy bien. A ver si algún día me animo y me pongo a retocar algunas mías...
Enero 2, 201015 años Feliz año. La tia me da igual, pero Yexx, como se hace ese efecto con el photoshop? PD: Unos ojos muy bonitos tiene tu novia. Esto en en serio eh! Hay 20002 acciones en deviantart que hacen ese efecto o similares, algunos la mar de resultones. Lo de los ojos... debes ser el primero que se los ve Y como se llaman esos recursos en deviantart ? En que seccion estan? Ya ves, soy un sentimental. Por cierto otro detalle, la mueca le queda mucho mejor a ella que a ti, Yexx. Editado Enero 2, 201015 años por iagogin
Enero 2, 201015 años http://www.deviantart.com/#order=9&q=actions+photoshop Ahora solo te falta buscarte un tutorial de usar acciones del phosothop que tengas instalado, pero esta tirado vamos, basicamente es: cargas el archivo de la accion, abres la foto que sea, le das a ejecutar la accion y te crea el efecto que sea. Digamos que una accion o action es grabar una serie de cosas que has hecho para luego reproducirlas dandole simplemente al play. Normalmente se usan para dar efectos a las fotos del estilo de la de yexx, pero hay acciones para todo, hasta para poner marcos. Photoshop trae algunas ya predeterminadas. TOOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAA! Un ejemplo de una accion de deviantar, se ve la foto original y como queda despues de las distintas acciones que trae el pack, mola un huevo: Editado Enero 2, 201015 años por Magico Gonzalez
Enero 2, 201015 años Ya lo encontre. Gracias! Yo pensando que habia que ser experto en el tema para hacer esos efectos y resulta que ya viene hechos...
Enero 2, 201015 años Yo no tengo ni puta idea, el retoque lo hizo ella, que le va eso de la fotografía.
Enero 2, 201015 años Tu te crees que habiendo lo que hay, vamos a hacerle caso a la foto de un friki? Era el momento justo, para subirla y que pasase desapercibida Si, que cabrona, te hizo una foto, la retoco con el photoshop y la subio a tuenti, una puñalada en toda regla... Espero que se haya notado la ironia Eh,eh,eh Me avisó por MSN, me dijó o te paso la foto y la retocas y la subes tú, o la subo yo normal. Y como la iba a subir de todas formas, decidi retocarla por lo menos
Enero 2, 201015 años Yo no tengo ni puta idea, el retoque lo hizo ella, que le va eso de la fotografía. Seguro que tiene en el ordenador una carpeta oculta que seria muy codiciada por todos nosotros...
Enero 2, 201015 años Yo no tengo ni puta idea, el retoque lo hizo ella, que le va eso de la fotografía. Seguro que tiene en el ordenador una carpeta oculta que seria muy codiciada por todos nosotros... Y que Yexx la habra visto unas 500.000 veces, tirando por lo bajo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.