Enero 3, 201015 años Yo ademas de formatear varios ordenadores, le instale el Homebrew Channel a la Wii, eso vale?¿? PD: Y si hablamos con Black igual el sabe como lo podemos hacer o nos pone en contacto con la persona adecuada. No estaria nada mal tener en la INICIATIVA un hacker. Magico "OH! nuestro Lider xD " deberias buscar uno... Editado Enero 3, 201015 años por iagogin
Enero 3, 201015 años Mierda, acabo de darme cuenta que en la iniciativa solo tenemos pajilleros, es cierto que necesitamos algun hacker Editado Enero 3, 201015 años por Magico Gonzalez
Enero 3, 201015 años Yo ademas de formatear varios ordenadores, le instale el Homebrew Channel a la Wii, eso vale?¿? Aunque te cueste compartir ese conocimiento
Enero 3, 201015 años Yo ademas de formatear varios ordenadores, le instale el Homebrew Channel a la Wii, eso vale?¿? Aunque te cueste compartir ese conocimiento Me has pillao, es que cuando me acuerdo suele estar jugando la hermana de mi novia, y tengo que quitar la SD de la consola para eso, pero bueno parece que el gran lider tiene la solucion,
Enero 3, 201015 años No pasa nada, ya te dije que no era algo que me urgiera. Era para meter un poco de cizaña Te mando un privadin? Se acepta la ayuda. El Homebrew ya lo tengo instalado, lo que me daba mas problemas era el Cios dichoso.
Enero 3, 201015 años No pasa nada, ya te dije que no era algo que me urgiera. Era para meter un poco de cizaña Te mando un privadin? Se acepta la ayuda. El Homebrew ya lo tengo instalado, lo que me daba mas problemas era el Cios dichoso. Seguro que es pq no tiene el Ios correspondiente al cios que quieres instalar... Y si tu firm era el 3.4 creo que necesitas tener varios Ios. Sino te lo soluciona magico avisame, que me pongo yo en serio
Enero 3, 201015 años No pasa nada, ya te dije que no era algo que me urgiera. Era para meter un poco de cizaña Te mando un privadin? Se acepta la ayuda. El Homebrew ya lo tengo instalado, lo que me daba mas problemas era el Cios dichoso. Cuando llegue a mi casa te lo mando, te voy el mandar el enlace de como lo hice yo, a mi no me costo nada de nada siguiendo las instrucciones. Fuera de eso ya te tendria que ayudar iago que parece que tiene mas idea.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.