Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo ademas de formatear varios ordenadores, le instale el Homebrew Channel a la Wii, eso vale?¿? xD

PD: Y si hablamos con Black igual el sabe como lo podemos hacer o nos pone en contacto con la persona adecuada. No estaria nada mal tener en la INICIATIVA un hacker. Magico "OH! nuestro Lider xD xD " deberias buscar uno...

Editado por iagogin

Ves Yex... por estas cosas no debes poner fotos con tu parienta. xD

Mierda, acabo de darme cuenta que en la iniciativa solo tenemos pajilleros, es cierto que necesitamos algun hacker xD

Editado por Magico Gonzalez

Yo ademas de formatear varios ordenadores, le instale el Homebrew Channel a la Wii, eso vale?¿? xD

Aunque te cueste compartir ese conocimiento xD

Aunque te cueste compartir ese conocimiento xD

Me has pillao, es que cuando me acuerdo suele estar jugando la hermana de mi novia, y tengo que quitar la SD de la consola para eso, pero bueno parece que el gran lider tiene la solucion, xD

No pasa nada, ya te dije que no era algo que me urgiera. Era para meter un poco de cizaña xD

Te mando un privadin? xD

Se acepta la ayuda. El Homebrew ya lo tengo instalado, lo que me daba mas problemas era el Cios dichoso.

No pasa nada, ya te dije que no era algo que me urgiera. Era para meter un poco de cizaña xD

Te mando un privadin? xD

Se acepta la ayuda. El Homebrew ya lo tengo instalado, lo que me daba mas problemas era el Cios dichoso.

Seguro que es pq no tiene el Ios correspondiente al cios que quieres instalar... Y si tu firm era el 3.4 creo que necesitas tener varios Ios. Sino te lo soluciona magico avisame, que me pongo yo en serio xD

Me gusta lo que se cuece por estos lares.

Si vale de acuerdo, cuantos años tiene la hermana de tu novia iago? xD

Te mando un privadin? xD

Cuando llegue a mi casa te lo mando, te voy el mandar el enlace de como lo hice yo, a mi no me costo nada de nada siguiendo las instrucciones. Fuera de eso ya te tendria que ayudar iago que parece que tiene mas idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.