Jump to content

Featured Replies

Gracias a la amabilidad de nuestro compañero gur (eres un santo tio) ya tenemos para un tubo de thromobocid, por fin algo de luz al final del tunel amigo. Creo que de esta sales! aun no llego tu momento!

PD: me ha llamado dario silva, me pide que te de un fuerte abrazo balono.

Esto si fue acido Jacare, se diria que es politicamente incorrecto, pues... ;)

RIP Balono xD

xD;)xD xD

Saludos de D. Silva dice el cabrón xD

¿PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEE??? jajajajaja

Aaaaaiiii... Por lo menos ya no sufrirá más...

He hablado con Ángel María Villar: habrá un minuto de silencio en cada campo lo que queda de esta jornada, y la que viene.

Desde el gobierno, están reunidos de urgencia para declarar tres días de luto oficial en el país.

Me dicen que Balono está enseñándoles a todos en el cielo la foto de su pierna. Es lo peor que han visto nunca, le están dando todas las comodidades para que se sienta como en casa.

Eduardo Inda ya advirtió a todos sus marquistas de que una lesión retiraría a Balono. Una vez más, acertó.

Desde el Vaticano están pensando ya en hacerlo santo. Pobre, menos no se merecía ;)

Del Bosque no sabe ahora a quién llamará para sustituirlo en la roja... adiós mundial chavales. ;)

Se dice que hoy los jugadores del Madrid saldrán hoy al campo con una camiseta dando ánimos a Balono por esta lesión,deseandole una recuperación rápida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.