Mayo 9, 201015 años Pues señores, que sepan que me he hecho daño en la mano, la tengo hinchada tras una caida bastante aparatosa, pero todo bien. Foto
Mayo 9, 201015 años Es la maldición de Balono. A mi no me mireis, a mi no se me ha ocurrido echaros un mal de ojo o algo asi...
Mayo 11, 201015 años Un tio elegante: Ponte traje! Suit up! Vaya.... Así que te caes, te golpeas y te salen cubatas en la mano?!??! xD Adriano seguro que quiere el secreto...
Mayo 11, 201015 años De cuando es la foto? De Julio del año pasado. Guapetón guapetón. Un tio elegante: Ponte traje! Suit up! Vaya.... Así que te caes, te golpeas y te salen cubatas en la mano?!??! xD Adriano seguro que quiere el secreto... Me dijeron que el frío va bien para los golpes, por eso llevaba el cubata en la mano.
Mayo 11, 201015 años Yo vengo del partido, hemos perdido, y... me he hecho un pequeño moratón en la rodilla. Me duele un poco, pero vaya, que no es nada, pero me estoy acojonando con el mal de ojo del cabrón de Balono. Con lo que le hemos apoyado xD
Mayo 11, 201015 años Yo vengo del partido, hemos perdido, y... me he hecho un pequeño moratón en la rodilla. Me duele un poco, pero vaya, que no es nada, pero me estoy acojonando con el mal de ojo del cabrón de Balono. Con lo que le hemos apoyado xD Joder, yo también me hice un moratón el domingo en el partido al darle a uno rodilla con rodilla. Es una plaga
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.