Jump to content

Featured Replies

Es la maldición de Balono.

Pues señores, que sepan que me he hecho daño en la mano, la tengo hinchada tras una caida bastante aparatosa, pero todo bien. xD

Foto

Es la maldición de Balono.

A mi no me mireis, a mi no se me ha ocurrido echaros un mal de ojo o algo asi... xD

Un tio elegante:

traje.jpg

Ponte traje! Suit up!

De cuando es la foto?

Guapetón guapetón.

Un tio elegante:

traje.jpg

Ponte traje! Suit up!

Vaya.... Así que te caes, te golpeas y te salen cubatas en la mano?!??! ;)xD xD

Adriano seguro que quiere el secreto...

De cuando es la foto?

De Julio del año pasado.

Guapetón guapetón.

;)

Un tio elegante:

traje.jpg

Ponte traje! Suit up!

Vaya.... Así que te caes, te golpeas y te salen cubatas en la mano?!??! xD xD xD

Adriano seguro que quiere el secreto...

Me dijeron que el frío va bien para los golpes, por eso llevaba el cubata en la mano. xD

Yo vengo del partido, hemos perdido, y... me he hecho un pequeño moratón en la rodilla. Me duele un poco, pero vaya, que no es nada, pero me estoy acojonando con el mal de ojo del cabrón de Balono. Con lo que le hemos apoyado xD xD

Yo vengo del partido, hemos perdido, y... me he hecho un pequeño moratón en la rodilla. Me duele un poco, pero vaya, que no es nada, pero me estoy acojonando con el mal de ojo del cabrón de Balono. Con lo que le hemos apoyado xD xD

Joder, yo también me hice un moratón el domingo en el partido al darle a uno rodilla con rodilla. Es una plaga xD

Soy al unico al que le cansa ya?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.