Junio 9, 201015 años Yo es que te imaginaba alto y tísico. Vamos, que lo he clavao. Es lo que pensábamos todos, no estás solo Me sumo a lo de alto y tísico
Junio 9, 201015 años Eres un puñetero miembro del CASI. Para mí seguirás teniendo tu carisma, Zine. PD: ¡Mira! ¡Hasta ha entrado Malcolm!
Junio 9, 201015 años PD: ¡Mira! ¡Hasta ha entrado Malcolm! Bueno, al menos algo positivo hemos sacado con esto. Lo mismo consigo que vuelva Bakanly y todo .
Junio 9, 201015 años Cierto juanfor, que shock, me lo imaginaba alto, delgado...de pelo si me lo imaginaba asi mas o menos
Junio 9, 201015 años Ya tengo nueva frase para entrar a las muchachas: "Aunque me veáis así, la mayoría de la gente me imagina alto y delgado..." ;). PD: Editado Junio 9, 201015 años por Zine
Junio 9, 201015 años Brutal esa frase, Zine: "Aunque me veáis así en realidad me imaginan alto y delgado". Brillantísima. PD: Yo te imaginaba, más o menos, igual que imagino a Slavi. Algo así como Richard Ashcroft o Antonio Vega.
Junio 9, 201015 años Bonito traje Zine! ¿El que esta de verde no se vistió para la ocasión? PD: Tampoco te imaginaba asi...
Junio 10, 201015 años Yo también tenía en la cabeza esa imagen de un Zine alto y hermoso.Tanto es así que al echarle la primera mirada a la foto pensé que era el tío de la izquierda. Lo juro. Editado Junio 10, 201015 años por Picho
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.