Junio 10, 201015 años Yo tampoco te imaginaba así..... Nah, en realidad no me había hecho ninguna imagen mental sobre tí, al contrario que los enfermos estos de efemesait que seguro que mas de uno se dado amor propio pensando en ti. Editado Junio 10, 201015 años por MaRTiNeZ
Junio 10, 201015 años Menudas bartolas me he cascado yo fantaseando con Zine. Imaginaba que era un melenas rockero-alternativo y yo su groupie más cerda. Dicho lo cual, ¿te importa que siga imaginándote así, Zine? Sería por el bien de mi vida sexual, no por vicio. ¿Qué me dices? Bueeeno, te dejo que sigas fantaseando, con la condición de que me imagines estilo Caleb Followill, te dejo una imagen que sirva como apoyo visual: Te pondría una de Richard Ashcroft, pero imagino que ya fantasearas en ese plan con Slavi xD. PD: Sabía que la comparación con Zerafut aparecería tarde o temprano xD Editado Junio 10, 201015 años por Zine
Junio 10, 201015 años Zerafut era la X1 de mi comparativa... se van desvelando los secretos Como te va el juego Juande
Junio 11, 201015 años zine, tu no eres ese Y por cierto, cabrones...¿quien ha dicho que la foto sea con Hasselhof? Me he pasado media hora viendo la foto y pensando "Hasshelhof se parece un huevo a Mourinho"
Junio 11, 201015 años Me sumo a los que no se imaginaban a Zinedios así. Yo me lo imaginaba un tio bueno, nose porqué.
Junio 11, 201015 años Quien carajo es Zerafut?¿ Es un tío que se parece a mí . Y por cierto, cabrones...¿quien ha dicho que la foto sea con Hasselhof? Me he pasado media hora viendo la foto y pensando "Hasshelhof se parece un huevo a Mourinho"
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.