Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Admito que me hagan bromas, no que me falte el respeto un impresentable como tú sin venir a cuento.

Ves? tu no sabes si yo soy un impresentable xD

Una cosa es hacer una broma y otra faltar el respeto, más aun cuando no me conoces de nada.

¡Pep!, haz el favor de pasarte por aquí, por favor. xD

Me sobra y me basta con ver tu falta de educación hacia gente que no conoces para calificarte de impresentable. Mira, LeSoleil me hace bromas con el barsa y con Pep y no falta al respeto en ningún momento como tú.

Soy muy fan del que se ha dedicado a dar un positivo a cada uno de los posts xD

Y no sólo eso, hay otro que le ha seguido.

Por cierto Picho, yo también te recomiendo lo de dormir para las ojeras. Una buena siesta y no esas mariconadas que anuncian en la tele... xD

Me sobra y me basta con ver tu falta de educación hacia gente que no conoces para calificarte de impresentable. Mira, LeSoleil me hace bromas con el barsa y con Pep y no falta al respeto en ningún momento como tú.

Bueno segun tu analisis tu eres un emo, llevas una firma del cuervo y no aguantas una broma. Claro que hay otra opcion, que seas gay de verdad (totalmente respetable) y que te haya sentado tan mal por eso. Si te cabe falete vestido de buzo empanado y derrapando no tienes porque avergonzarte, de todas maneras yo hasta que se aclare la cosa te llamare emo ^^

Ahora que lo pienso, no te cortes las venas al leerme, recuerda que esto es un foro xD

Mierda ahora me siento mal, no quiero ser tu excusa para suicidarte xD

Editado por Magico Gonzalez

Soy muy fan del que se ha dedicado a dar un positivo a cada uno de los posts xD

Ahora tu post tiene, al menos, uno más que los suyos xD

Bueno segun tu analisis tu eres un emo, llevas una firma del cuervo y no aguantas una broma. Claro que hay otra opcion, que seas gay de verdad (totalmente respetable) y que te haya sentado tan mal por eso. Si te cabe falete vestido de buzo empanado y derrapando no tienes porque avergonzarte, de todas maneras yo hasta que se aclare la cosa te llamare emo ^^

Ahora que lo pienso, no te cortes las venas al leerme, recuerda que esto es un foro xD

Mierda ahora me siento mal, no quiero ser tu excusa para suicidarte xD

De emo nada, es mas, los detesto. De gay menos todavia, hay foreros que me conocen mejor que tú que lo pueden decir. Ahora que te leo, parece ser que estás muy enterado de lo que son los emos, no vayas a ser tu el que se suicide... Y si tuviera que suicidarme, tu patetica palabrería sería el último de mis motivos.

Que vivan las discusiones tontas...

Chavales, esto es el topic de ¿Como eres? y si lo que quereis, es discutir, utilizad los bonitos MP (Mensajes Privados) u os dais las direcciones de e-mail, que imagino, los dos tendres de hotmail, con la casi segura opción de que tengais el Messenger instalado, con lo cual podreis utilizar la mensajería instantánea e iriais mas rápido con los insultos que tan tóntamente os estais lanzando...

Ya tardaba alguien en poner el topico de siempre.

Yo no pienso seguir dandole cera, cansa un poco, al principio me divertia pero es repetitivo el chaval.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.