Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Os veo muy agarrados en todas la fotos, ha surgido algo que tengais que contarnos (N)

PD: en estas fotos Black tiene cara de psicopata tipo Dexter xD

Qué grandes jajaj En la última foto hay una señora a la izquierda que le mira el culo a Vale

Follasteis? xD

Eso es una prueba clara de que lo de los vascos es mas fama que otra cosa: un malagueño en mangas cortas y el vasco con mangas largas debajo de la camiseta (N)

Editado por Magico Gonzalez

Alguien mas le ve a Black el parecido con Xabi Alonso? (N)

Alguien mas le ve a Black el parecido con Xabi Alonso? (N)

Como no sea en el blanco de los ojos...

finde romantico en pareja? (N)

Nos costó cuadrar horarios porque estoy en plenos exámenes pero por fin encontramos un hueco. Que pena no haber podido estar un rato más, menuda visita express que hicimos, eh. Espero que te haya gustado la ciudad, aunque la hayas visto prácticamente de noche!

Gracias por la visita, eres un grande!

PD: en estas fotos Black tiene cara de psicopata tipo Dexter :)

Gracias por el piropo :)

Qué grandes jajaj En la última foto hay una señora a la izquierda que le mira el culo a Vale

Creo que mira mi mano, jaja.

Eso es una prueba clara de que lo de los vascos es mas fama que otra cosa: un malagueño en mangas cortas y el vasco con mangas largas debajo de la camiseta (N)

No llevaba la camiseta puesta, la tenía en la mochila y, a diferencia de Vale, no quería exhibir mi torso. Que yo soy de aquí y luego no puedo aguantar a las fans :)

Alguien mas le ve a Black el parecido con Xabi Alonso? ::D

Pues cuando empezó en la Real, algunos ya me lo dijeron. Pero ahora ya no xD he debido de mejorar... xD xD

Yo veo estas cosas y me emociono, soy todo un sentimental.

Vaya dos cracks!

Ahora me imagino en la macroquedada y se me hace la boca agua. (N)

No hace falta decir que a partir de la semana que viene habrá cambios en la moderación del foro. (N)

xD

No hace falta decir que a partir de la semana que viene habrá cambios en la moderación del foro. (N)

xD

O sea que incluíste las rodilleras en la maleta :)

• 2 semanas más tarde...

Ahí dejo un video con 16-17 años metiendo un gol. Una mierda pinchada en un palo, pero es el único recuerdo en video que tengo, me parece. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.