Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tenías la calidad de Jonathan Viera eh, que regate le haces al lateral. Yo me he puesto burro xD

Yo tengo un par de ellos, en ambos hago un entradón de roja, pero ahora no los encuentro. xD

PD: En canarias los porteros y los defensas son cojos o algo? ::p

Editado por vale

Ese fue el 9-0 o algo por el estilo. Eran muy malos, sí. ::p

Porterazo.

Uhm... jugando con camiseta blanca... empiezo a entender algunas cosas. A mí, Freud.

Me recuerda claramente al gol de Raul en la final de Champions contra el Leverkusem por la tremenda estirada del portero ::p Crack, utilizando el recurso tecnico del punterezo.

PD: No habeis visto a Pitaco? Estaba en la grada, se ve justo delante de Moi cuando le tira el autopase al lateral xD

Yo debería poner mi gol regateando a Juanpe y luego al portero (ni idea de quién era) que significaba el 1-1 contra Las Palmas. Luego en el descanso metieron al equipo titular (benjamines y eso) y perdimos 9-2. Buena temporada aquella.

PD: Obviamente, no hay vídeo de aquello.

Editado por PioPio

Uhm... jugando con camiseta blanca... empiezo a entender algunas cosas. A mí, Freud.

Blanquiazul, para ser más concreto. xD

Me recuerda claramente al gol de Raul en la final de Champions contra el Leverkusem por la tremenda estirada del portero :) Crack, utilizando el recurso tecnico del punterezo.

PD: No habeis visto a Pitaco? Estaba en la grada, se ve justo delante de Moi cuando le tira el autopase al lateral xD

Joé, no fue con la puntera, fue con el exterior, aunque en el video no se aprecia. No sé quién es Pitaco. xD

Yo debería poner mi gol regateando a Juanpe y luego al portero (ni idea de quién era) que significaba el 1-1 contra Las Palmas. Luego en el descanso metieron al equipo titular (benjamines y eso) y perdimos 9-2. Buena temporada aquella.

PD: Obviamente, no hay vídeo de aquello.

No me acuerdo de tu equipo ya. ¿Ideal Tres? ¿Beneharo Yánez? ¿Caracol? Estos nombres jinameros-teldenses. ::p

Blanquiazul, para ser más concreto. ::p

Joder pues en el vídeo parece negro.

Más a mi favor, entonces... si yo hubiera tenido que jugar alguna vez con una camiseta amarilla, seguramente habría terminado convertido en... tí. Pero al revés. xD

Si esto va de video me pongo yo aqui ::p

0:52 el que juega en el medio. Tengo una participación vital xD

Este video tiene ya como 3 años, de cuando jugaba a futbol sala en el Prat, Barcelona...

Soy el 18 de los naranjas, es la final de los playoffs por la liga...

Curioso, soy el que saca de banda todas las veces en el video...

También salgo tirando una falta desde el centro del campo...

Tremendos los dos primeros goles...y sobretodo el final, la celebración en el vestuario...(salgo detrás del porro ::p)

http://video.google.com/videoplay?docid=2784262421482154392#

PD: Para los que lo veais hasta el final, Pitu es el organizador de la liga... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.