Enero 29, 201114 años Muy bonica tu hija, de ti no puedo decir lo mismo. Muy formal, me gustan más alocados y a poder ser que repitan sus fotos en lugares que se las hicieron 9 años atrás exactamente.
Enero 29, 201114 años coño, que quieres, que me haga fotos como las tuyas? con las estatuas? y lo de formal.. ya te llegará.
Enero 29, 201114 años navarchus: eres catalán? no se dice périto, sino perito. Catalán y de Reus... aunque afincado en Riudoms.
Enero 29, 201114 años navarchus: eres catalán? no se dice périto, sino perito. Catalán y de Reus... aunque afincado en Riudoms. en serio?
Enero 29, 201114 años navarchus: eres catalán? no se dice périto, sino perito. Catalán y de Reus... aunque afincado en Riudoms. en serio? Palabrita de niño Jesús. Cada 29 de junio a saludar a la Mulassa. Editado Enero 29, 201114 años por Narvachus
Enero 29, 201114 años de Reus sólo salen grandes personajes.. y como uno de Reus ha acabado viviendo en Riudoms? Editado Enero 29, 201114 años por fbgh80
Enero 29, 201114 años Muy bonica tu hija, de ti no puedo decir lo mismo. Muy formal, me gustan más alocados y a poder ser que repitan sus fotos en lugares que se las hicieron 9 años atrás exactamente.
Enero 30, 201114 años No había chaqueta más fea en el Primark, C&A, etc.? Es lo que nos llega a Marruecos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.