Jump to content

Featured Replies

Bien, pues yo tengo 16 años, mido 1,73 y peso 67 kg. Soy castaño, pelo corto, Tengo los ojos marrones y soy naci en el mejor pais del mundo Uruguay!!

Este tema sin fotos no vale nada xD

Bien, pues yo tengo 16 años, mido 1,73 y peso 67 kg. Soy castaño, pelo corto, Tengo los ojos marrones y soy naci en el mejor pais del mundo Uruguay!!

xD;) ;) ;)

xD

xD;) ;) ;)

xD

Coño, pues que no vea mi foto que parezco moro, va a veni a matarme.

Mierda me he delatado solo xD

Gálvez, ¿el Dioni juega con vosotros? Lo digo por el de abajo a la derecha...

y cómo es que lleva la camiseta del manchester del mercadillo??? ah, y donde tienes la mano bribón? estas como arqueado intentando tocar culete.

Editado por fbgh80

Este es mi Galvez!!Métete en su vestuario disimuladamente a ver q pasa si no te da una ostia, la tienes en el bote xD

Gálvez, ¿el Dioni juega con vosotros? Lo digo por el de abajo a la derecha...

Pues la verdad es que no le veo el parecido... xD

y cómo es que lleva la camiseta del manchester del mercadillo??? ah, y donde tienes la mano bribón? estas como arqueado intentando tocar culete.

Lo de la camiseta es porque la suya la tenía sin lavar de uno que se la guardado junto a la suya sudada ;) La mano mia está en su hombro, ahora, la de ella no me acuerdo a donde fue... ;)

Este es mi Galvez!!Métete en su vestuario disimuladamente a ver q pasa si no te da una ostia, la tienes en el bote ;)

A las horas que jugamos no abren los vestuarios, hay que ir vestidos y ducharse cada uno en su casa xD

Editado por galvez_1987

Yo te diria que te afeites el bigote y la barba, te dejes el pelo largo asi y cuando esten bañandose (ya fue el vestuario, invitala a tu casa) tirale jabon en los ojos. En una de esas te confunde con una chica y bueno, ahi haces de las tuyas :/

(?)

Yo te diria que te afeites el bigote y la barba, te dejes el pelo largo asi y cuando esten bañandose (ya fue el vestuario, invitala a tu casa) tirale jabon en los ojos. En una de esas te confunde con una chica y bueno, ahi haces de las tuyas :/

(?)

Si vamos, lo que es algo facilito de hacer... :D

• 2 semanas más tarde...

juegas con gafas?no se te caen?jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.