Jump to content

Zona Bananistica

Respuestas destacadas

La Chincheta no... Es casi un milagro que este topic siga abierto asi que confomensé con eso... :P

Yo tambien escribo proq me causa mucha gracia :PxDxD

No escribimos para robar mensajes... es mas recien me meto en el foro para q voy a robar mensajes... si creen q lo hice pa robar q me vuelvan los mensajes a 0 como dice loco....

:P:PxD:banani:banani

:banani:banani:banani:banani:banani

:P;):P

Es q las bananas me pueden

El robo de post no se refiere al numerito, sino a la calidad del post...

YO soy anti banana, presidente nº1 de esta flor de bolues :banani

Pero buee q se yo! cada uno tiene formas de divertirse, y si la de ustredes es esta, hagan lo q quieran...!

mmmmm.... a pesar que esto te parece una boludes.. en cierta forma te estas metiendo al declararte antibananista... me parece que en el fondo te gusta el tema :banani

Pasando a otro plano...

Alguien me puede informar como vamos con la invasion mundial?? :P:banani

Espero que bien... esto de las bananas gusto mucho y nos estamos expandiendo por todo el planeta

Asi que arriba las bananas

y como diria Ariel...

:banani;):P:P Por un mundo feliz con bananas xD:P:PxD

Pd: Siempre me olvido de algo... me sumo al pedido de chincheta y aunque Finki ya dijo que no, no se pierde nada en insistir un poquito xD

:banani:banani:banani

Se rumorea que los Anti-Banani están planeando una invasión a nuestra República Banani...

Señores, hoy más que nunca debemos estar unidos contra el despreciable enemigo que intentará aplastarlos cual cascara de platano...

:P:banani:banani:banani;):PxD

:P:PxD:banani:banani:banani:banani

Les pido a mis lugartenientes la mayor de las atenciones. Ademas le solicito a Loco_CM que publique el mapamundi con los paises aliados y aquellos que solo quieren dejarnos mal parados...

Y recuerden...

Bananis Por Siempre! :P

¿Vieron esta web?. Es el álbum de fotos de la banana viajera :P.

• Autor

Jajajjaa lo peor es que cada vez somos mas!!! no es un robo de post hay que ponerse a buscar los gifs uno por uno y colocarlos en el post.. o ponerse a hacer la tapa de cronica

un robo de post a mi gusto seria poner un jjajaj y nada mas.. pero hay muchos que se les abrio la inspiracion y estan haciendo de esto un topic muy atractivo.

Entiendo que muchos piensen que es una soberana boludez (es que lo es) pero no dejan de meterse para ver como va la invasion bananista!!!

Arriba las bananas que no decaigan...

aca les dejo una frase para que reflexionen: "nos cortaron la cascara" (diego armando banana)

gente me estoy cagando de risa mal...

paso a informar...

Mandril: la invasion bananis va a la orden del dia... ya llegamos a tahilandia y proximamente pondremos imagenes :P

Wilko: ya pondremos imagenes de nuestros aliados xD

Ronaldinho Gaúcho: es un cago de risa!!! dios santo!!! voy a poner alguna de las fotos esas!!! estan muy pero muy buenas!!!

bnaples.jpg

bbutte.jpg

bsanfran.jpg

Bien, veo que las bananas siguen conquistando el mundo!! :P:

aca les dejo unas fotos de las reuniones q mantuvo el dia de ayer nuestros bananis junto a los presidentes del mundo quienes apoyaban y se unian a la alianza por un mundo feliz y mas alegre con bananis...

de estos presidentes ya tenemos el 100% del apoyo... y como veran nuestra banani presi siempre con su cara de felicidad :P

kyb.gif

presi banani con kirchner (arg)

kycyb.gif

presi banani con kirchner (arg) y chavez (ven)

vladimiryb.gif

presi banani esperando la reunion con vladimir (rus) (en esta reunion obtubimos unos espectaculares submarinos K-16 y unas semi automaticas sovit...

zapyb.gif

presi banani con zapatero (esp)

quiero mostrarles algo!!!

dgdsgdsf.gif

el topic bananis en solo 3 dias tiene 2336 visitas con 163 respuestas

vean los numeros de esto:

tenemos mas visitas y respuestas q el topic como nos conociste!!! mas q los tutoriales de fmsite, mas q como se cuelgan las fotos!!!, mas q la zona de estudio,

CHINCHETA YA!!!

1.14.800000.QUEREMOS%20LA%20CHINCHETA%20YA!!!.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.