Jump to content

Zona Bananistica

Respuestas destacadas

x supuesto q no finki... es una sana diversion.. las bananas son pasifistas... tengo dudas con la q parese moria casan >>> 06.gif

pero las otras son un mebe de pecho >> bebe.gif

ademas, no debatimos mas q lo necesario hay algunos q estan a favor de la sbananas y lo demuestran y optros q estan en su contra... AJAJ

x lo q veo finki debemos de poenrte en su contra :P pero bueno capas q las bananas te perdonan... hay q ver q dice al banana michel jatson (o como se escroiaba :P)

perdon! ,me olvide de lo mas importante!!!

:banani :banani :banani !!!

Faltan las BANANAS EN PIYAMAS xD

:banani :banani :banani:P :P :P

• Autor

Hoy mas que nunca vivan las bananas!!!! no nos moveras siempre firmes!!! :banani::banani::banani:P:xD::P:xD::P:

• Autor
los viejos del lugar sabran q yo me mereceria ser miembro honorifico de este club

yo fui el primero en llenar este foro de bananas

jue, echo de menos a ilusatar y si lucha contra mi y mis bananas

Tengo entendido que sos muy importante Al chemone aqui.. y loco_cm y yo vamos a resucitar tus tan queridas bananas y prometemos entre todos los socios llevarlas al lugar que se merecen.. me siento honrado en ke hallas pasado por este topic.

Con respecto a que me habian cerrado el topic.. sin palabras.. pero bueno me parece de hombre reconocer el error y rectificarse.

Huy me sumo al movimiento bananero :banani:banani:P

banana xD banana :P total !!! xD

P.D: : Despues incluyo alguna bananita bailantera en la firma :P jejeje

saludos :P

Pregunta ?? por que baila la banana ?? -----> xD sera por que es de boca y festeja ??? :banani

chau.

• Autor
Huy me sumo al movimiento bananero   

banana  banana  total !!! 

P.D: : Despues incluyo alguna bananita bailantera en la firma  jejeje

saludos 

Pregunta ?? por que baila la banana ?? ----->  sera por que es de boca y festeja ??? 

chau.

Baila porque tiene ganas.. nunca se cansa.. y siempre sonriendo... todos tenemos ke ser como esas bananas tan buenas.. :banani

EDITO: Ahora a pelear para que le pongan una chincheta!!! :banani

A mi esta bananita.gif siempre me ha gustado; pero que hasta no se cree una República Bananera... no estaré 100% de acuerdo con ella, me declaro:

Bakanly; 1er Nuetral Bananero.

¿Que criterio tienen para medir en este foro?

¿Cerraron la zona de Oscar por considerarla una tontería para robar posts y esta soberana boludez de las bananas la dejan abierta?

• Autor

¿Cerraron la zona de Oscar por considerarla una tontería para robar posts y esta soberana boludez de las bananas la dejan abierta?

Para vos sera una tonteria... nosotros nos divertimos.

repito lo dicho 4000 veces... si se fijan esto no es robar post... somos todos tipos de unos 2000 mensajes... q mas quiero tener... 2001?? realemnte no...

es algo para entretenerse un poco con la mayor onda... nadie esta obligado a entrar aca, ni nada...

es mas! en ningun momento critique lo de oscar o como sea... asi q no jodan... es totalemnte legal... no estamos robando ningun post...

xD:banani:banani:banani:P:P:P

gente aca les traigo dos de nuestros idolos...

banana pueyrredon (cantante arg)

banana4.gif

y nuestras queridad bananas en pijama :banani

bananas_de_pijama.jpg

pongan mas celebridades con el apodo de banana asi logramos la chincheta!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.