Diciembre 15, 200519 años Va Matias_SnM deja ya el tema ese de Rusin Ok... lo voy a dejar. Ya me di cuenta que en este foro muchos son desmemoriados y se olvidan que este sujeto nos insulto a todos e intentó tomarnos el pelo.
Diciembre 15, 200519 años Va Matias_SnM deja ya el tema ese de Rusin Ok... lo voy a dejar. Ya me di cuenta que en este foro muchos son desmemoriados y se olvidan que este sujeto nos insulto a todos e intentó tomarnos el pelo. Yo creo que deberiamos dejarlo, ariel es un buen forero
Diciembre 15, 200519 años Ok... lo voy a dejar. Ya me di cuenta que en este foro muchos son desmemoriados y se olvidan que este sujeto nos insulto a todos e intentó tomarnos el pelo. Dejalo estar Matias. Si total, en la vida lo va a reconocer, seguir con el tema seria perder el tiempo, mejor pasar pagina
Diciembre 15, 200519 años Si el tema hay que dejarlo Pero comparto en que muchos se desmemorizan o no se acuerdan de las cosaitas que dijo Tema zanjado...
Diciembre 15, 200519 años Ok... lo voy a dejar. Ya me di cuenta que en este foro muchos son desmemoriados y se olvidan que este sujeto nos insulto a todos e intentó tomarnos el pelo. Yo no me he olvidado de las cosas que posteo, pero creo que dado el buen comportamiento de ariel_argentina se ha merecido una 2ª oportunidad en este foro
Diciembre 15, 200519 años Si el tema hay que dejarlo Pero comparto en que muchos se desmemorizan o no se acuerdan de las cosaitas que dijo Comparto totalmente la opinion. Pero ya no merece remover mas el tema. Cada uno tiene su conciencia, y alla con ella. Si Ariel fue aceptado de nuevo en el foro, pues poco mas se puede hacer que acatarlo y seguir de buen rollo, no hay mas...
Diciembre 15, 200519 años ademas gente este topic es de bananas... no es para hablar del pasado... si quieren lo dicutimos en otro lado... pero esto se esta desvirtuando... asi q pondremos orden carajo! http://www.albinoblacksheep.com/flash/badgerphone.php ;(
Diciembre 15, 200519 años Juaaaaaaa!!! Quiero el banana phone en ringtone para mi móvil! Bananaaaaaa phooooneeeee!!! Es pegadizo hasta las tapas! Ey! Loco_CM como es eso de navegar por el foro y no estar conectado al MSN?!??!
Diciembre 15, 200519 años Autor Aqui les dejo otra noticia mas acerca del batallon de bananas http://www.tucronicatv.com/index.php?ir=cartel&id=7274
Diciembre 15, 200519 años jajajja si llegan a encontrar el coso del banana phone para el movil diganlo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.