Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Tremendos pelotudos! :facepalm:

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Extremoduro sacará disco nuevo en breve, y esta vez, habrá gira.

Ahí lo dejo.

• 1 mes más tarde...

Dejo el cartel del Bilbao BBK Live de este mes, no sé si alguien tendrá previsto asistir. Yo estaré por allí, aunque he de decir que los grupos de este año no me atraen ni la cuarta parte que los de otras ediciones, pero pudiendo entrar gratis no me voy a quejar :biggreen

Jueves 12:

Extremoduro sacará disco nuevo en breve, y esta vez, habrá gira.

Ahí lo dejo.

Por dios que sea como los viejos y no las mierdas que ha sacado ultimamente que le gustan a todo el mundo(que casualidad) menos a los fans de siempre.No digo que esten mal pero para Extremo son una mierda no estan a la altura de los clasicos ni de lejos...y no me gusta nada el nuevo "estilo".Sobretodo el ultimo, el anterior estaba bien, tenia un pase era distinto aunque peor a los otros.

Es un extremoblando mas bien.Quiero al de antes :biggreen.Es que se ha pasado de autenticos himnos a buenos temas sin mas y decepciona.

Trailer del nuevo disco de Saurom:

Acojonante sin duda, tiene mucho sentido. xD

Es el primero, es un avance para conocer la temática :biggreen

De todos modos estos se curran mucho la promoción de los discos, los trailers del anterior disco fueron la hostia.

Edit: según su facebook el 7 de julio dan un adelanto. Y según su twitter hasta diciembre no lo sacan, putada de las gordas esperar tanto...

• 2 semanas más tarde...

Nuevo trailer del próximo disco de Saurom, el dia 23 ponen la segunda canción para ser escuchada:

• 2 semanas más tarde...

Segundo adelanto del próximo disco de Saurom, esta vez una balada preciosa a piano como única instrumentación.

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.