Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Nuevo estreno, aquí si que se han pasado, un cortometraje xD

Noticias musicales=Noticias de Saurom xD

La canción como tal empieza en el 17:33, por si queréis ir al grano, aunque el vídeo no tiene desperdicio :biggreen

Lo nuevo de Illya Kuryaki and the valderramas :biggreen

Dejo el cartel del Bilbao BBK Live de este mes, no sé si alguien tendrá previsto asistir. Yo estaré por allí, aunque he de decir que los grupos de este año no me atraen ni la cuarta parte que los de otras ediciones, pero pudiendo entrar gratis no me voy a quejar :biggreen

Jueves 12:

Si, ya se que esto lo has posteado hace meses, pero no me lo termino de creer, estuvieron en bilbao sum, the cure, radiohead, garbage, the kooks, BOLC PARTY!! GRATIS??!!! cuando fue ese festival y a ver si puedo ir el año que viene :biggreen

No, para entrar al festival tienes que pagar (bien por una entrada diaria o por el bono para los tres días), pero yo tuve la ocasión de pasar gratis este verano xD

En el facebook oficial de Oasis, acaban lanzar un comunicado oficial en el que señalan que Beady Eye ya está trabajando en su segundo disco, que sale en 2013.

Beady Eye Back In The Studio

There's a new record on the way! Beady Eye return to the studio today to begin work on their follow-up album to 2011's "Different Gear, Still Speeding"

Dave Sitek (TV On The Radio, Jane's Addiction and Yeah Yeah Yeah's amongst others) is on board to produce the as yet untitled album which is scheduled for release in 2013.

Watch this space for more info….

• 5 meses más tarde...

Concierto de Rammstein anoche en el BEC:

Fotos (mías):

20130419225801.jpg

20130419232628.jpg

Crónica (Deia):

El guion se cumplió y Rammstein, ante más de 12.000 fans, una cifra nada desdeñable al ser su tercera visita en cuatro años, atronó el BEC con su lluvia de metal industrial, rabia, sexo explícito, fuego y pirotecnia.

Corre por ahí una biografía de Rammstein en castellano bajo el título de Sexo, sangre, metal y furia. Muy acertado, sí señor, tal y como se comprobó anoche en BEC, en un show de una hora y media de duración y que, como siempre con los alemanes, excedió de lo simplemente musical. Ya se comprobó desde el arranque, a las 22.05 horas, y entre un mar de móviles, con Ich tu dir weh, introducida por una batería monolítica acompañada de explosiones que se vieron coronadas por el descenso desde el "cielo" del BEC, en una plataforma y con un abrigo rosa y chillonamente glamuroso, del cantante del grupo, Till Lindemann.

El vocalista, rodeado por el resto de la banda, uniformada de negro sadomaso, se mostró tan hercúleo, en musculatura y voz gutural, como el propio repertorio de la banda, que fue siempre coreado por sus seguidores y que hizo un recorrido por los 16 años discográficos de la banda aunque se echaron en falta éxitos como Amerika o Mutter. En un escenario de pesadilla, oscuro y amenazante, el grupo fue a degüello, marcial y rabioso, con su mezcla apocalíptica de metal industrial, electrónica gruesa, secciones rítmicas con la fuerza de un martillo pilón y riffs metálicos cortantes como navajas de afeitar.

Con espacio solo para el lirismo en la interpretación a dúo, voz y piano, de Mein hertz brennt, el espectáculo incidió en aspectos violentos y sexuales -el micro usado como pene en Keine lust, los diversos juegos sádicos de Lill con el teclista y su posterior sodomización- y logró que el público casi levitara, entre trucos de pirotecnia y columnas de humo, con una metralleta que escupía fuego en Du hast, el número de la olla donde casi se abrasa el teclista, Flake Lorenz, o un bis imparable donde Sonne, Ich will y la final Pussy, con un cañón que lanzó espuma como si fuera esperma y que cubrió, felices, a los entregados fans, rendidos ante un eskerrik asko de despedida.

:punk::punk::punk:

• 3 meses más tarde...

Ésta no es exactamente una noticia, pero no estaba seguro de dónde ponerlo, me parece que en "Qué estás escuchando" no iba.

La cosa es que me hice con la colección de los Beatles remasterizada y pasada a estéreo, a la que le tenía bastante desconfianza. La verdad es que es excelente. No toca la esencia de los temas y mejora mucho la escucha. Se nota claramente cada instrumento.

La gran sorpresa es Ringo. Mucha gente cree que Starkey era un baterista berreta. La mayoría de los músicos sostiene que el tipo es un metrónomo, pero no le reconocen muchos más méritos. Ahora que se puede apreciar bien la batería, se nota que el tipo es un muy buen batero. Hay que considerar que estamos hablando de 1962-1970. Bill Brufford y Carl Palmer aparecen allá por el 74 y Mike Portnoy allá por el 85. En la época de Beatles - Stones, la referencia eran los bateristas de jazz.

Ésta no es exactamente una noticia, pero no estaba seguro de dónde ponerlo, me parece que en "Qué estás escuchando" no iba.

La cosa es que me hice con la colección de los Beatles remasterizada y pasada a estéreo, a la que le tenía bastante desconfianza. La verdad es que es excelente. No toca la esencia de los temas y mejora mucho la escucha. Se nota claramente cada instrumento.

La gran sorpresa es Ringo. Mucha gente cree que Starkey era un baterista berreta. La mayoría de los músicos sostiene que el tipo es un metrónomo, pero no le reconocen muchos más méritos. Ahora que se puede apreciar bien la batería, se nota que el tipo es un muy buen batero. Hay que considerar que estamos hablando de 1962-1970. Bill Brufford y Carl Palmer aparecen allá por el 74 y Mike Portnoy allá por el 85. En la época de Beatles - Stones, la referencia eran los bateristas de jazz.

Coincido, la versión remasterazada es espectacular, hay canciones que parecen totalmente distintas.

La mala suerte de Ringo fue juntarse con tres malas bestias que le tapaban por completo, en una banda más "normal" habría destacado más, o al menos no habría tenido tanta fama de ser el "cero a la izquierda" de la banda.

Es cierto, igualmente el único que se considera un virtuoso es Paul, lo que pasa es que los Beatles eran muchísimo más que la suma de las partes.

Por otra parte, también ayudó el marketing y las películas. Ringo siempre aparecía como medio salame :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.