Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Navidad

Respuestas destacadas

Publicado

Navidad.gif

Bueno pues como se acercan estas fechas tan señaladas sería bueno que abrieramos un solo topic para hablar de ella y por eso lo abro, hablar de lo que queraís sobre ella en este para no abrir varios, todo aqui :banani

Saludos :banani

Editado por Wayne_Rooney

Ahora la gente hablará de lo triste que es el Mundo, del egoísmo del consumismo etc etc etc....pero al que no le regalen algo guapo estos días se va a cagar en todo....:banani

Editado por Shircko

FELIZ NAVIDAD santananer.gif

Y prospero año nuevo

2623.gif

A mi lo que me gusta de la navidad es estar en casa con la familia. :banani

Yo estas navidades deseo paz en el mundo, amor por el prójimo, que las guerras terminen y se tiendan todos la mano, que el hambre sea erradicado en África y en todos los lugares donde haya, que Bush muera, que todo el mundo sea feliz en un mundo de piruletas y arcoiris y...que me regalen juegos para la PSP! :banani

A mí el buen vino, el jamón ibérico, el chorizo, el lomo, los quesos, los langostinos...

Aqui les dejo una firma que habia hecho para los usuarios y me pareceria bueno postearlo aqui

arg-navjp.jpg

Mery Klismman!! :banani

A mí el buen vino, el jamón ibérico, el chorizo, el lomo, los quesos, los langostinos...

Estás comparando a la família con un langostino??? Por favor que se quiten los tios/tias donde esten unos langostinos con su salsa, unas gambitas con mayonesa, el jamón con melón, los canelones etc...

PD: Aunque parezca lo contrario soy alto y estoy chupao.....pero es la hora de comer y LeSoleil me ha abierto el apetito.....(y que nadie haga un mal uso de esta frase....Eh Vic!! :banani).

Los langostinos, son lagostinos, con salsa golf mucho mejor. 2787.gif

ni hablar del vitel tone :banani .

Editado por El_Millo

:banani jjejej a mi me encanta pasarla con la familia.. y despues llegar a mi casa e irme a lo de mis amigos sin importar la hora :banani

Felizes Vacaciones de Navidad... de los demas por no decir lo que supondrán que pienso me lo callo...

AAA y decir que puedes no creer en la Navidad pero estas fechas son propicias para hacer lo que nunca hacemos, hacer regalos a alguien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.