Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Terminando la primera temporada con el FC Barcelona me llega una serie de ofertas por araujo del city llegando la ultima a 322M de euros totalmnente fuera de mercado 

alguno le llego una oferta similar ??? 

Manda evidencias gráficas, por favor. No me lo creo -como Santo Tomás- hasta que no lo vea.

vs199x.jpg

Editado por Paquito

El hace 8 minutos, lapity dijo:

Me da que no se puede ver, prueba a hacer un gyazo por ejemplo.

Respecto a Araujo creo recordar que lo máximo que me han ofrecido por el ha sido 230 millones. Date cuenta que por 348M puedes comprar a cualquier jugador (es algo asi como una clausura de rescisión universal que tiene el FM)

Editado por erxerez

• Autor

AJFCJaXKyju1uce0ZzA-z3gPOev-_v-xtw8MQ3FU

El hace 18 minutos, erxerez dijo:

Me da que no se puede ver, prueba a hacer un gyazo por ejemplo

Madredelamorhermoso... y encima la puedes "negociar"... Lo máximo que han llegado a pedir por uno de mis jugadores fueron 110 millones por Luka Romero y después de 4 temporadas en las que se ha convertido en un "interior de élite".

El hace 1 hora, erxerez dijo:

Respecto a Araujo creo recordar que lo máximo que me han ofrecido por el ha sido 230 millones. Date cuenta que por 348M puedes comprar a cualquier jugador (es algo asi como una clausura de rescisión universal que tiene el FM)

Buen dato. No tenía ni idea que hubiera un tope.

• Autor

la acepte para fichar a bellingham, gvardiol y jurrier timber 

Creo que te has pasado el juego :D

El En 29/6/2023 at 15:24, lapity dijo:

AJFCJaXKyju1uce0ZzA-z3gPOev-_v-xtw8MQ3FU

Puedes volver a subir la imagen? No me aparece, probablemente sea porque el enlace haya expirado!

• Autor
El hace 3 horas, MikeJ dijo:

Puedes volver a subir la imagen? No me aparece, probablemente sea porque el enlace haya expirado!

AJFCJaVcMc3uXsRZRyF9CAKUtB9tARvvoucbSIGw

Con ese dinero te compras tres equipos!! Que locura por Dios! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.