Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

holas mas que nada es abrir un tema que siempre me pasa y comentar sus experiencias, al iniciar una partida obviamente uno quiere llegar a los clubes mas grandes desde algunos mas pequeños, pero con el transcurso de esta y tu equipo lo vas mejorando, ganando torneos y armando una gran plantilla luego no quieres irte hasta ganarlo todo y llegan ofertas de equipos de mejor reputación pero que no andan muy bien los rechazas y terminas al final en varios años llevando al equipo que tomaste primero a ser de los mas grandes, o ustedes prefieren tomar las primeras ofertas de equipos mas grandes aunque sepan que andan mal e ir armando todo de nuevo, lo comento porque me paso en la partida que estoy ahora con u de Chile en 2 temporadas me fue muy bien y llego river y boca que andan malisimo y los rechace por seguir mi proyecto de la U, ¿ o es muy tonto lo que estoy haciendo XD ?..

partida-fm23.jpg

Si te va bien, para que cambiar? Al final haces más o menos lo mismo en cualquier club, todo está en estar en un sitio que te motive, pero si te tiras muchos años en un club y de repente te va mal, ver como la amable, cariñosa y amorosa IA te echa sin darte ni las gracias es bastante más doloroso que si te cambias 30 veces de equipo xD

No le veo nada de malo, y más cuando es por el equipo que eres hincha. A mi me pasa similar también con el Espanyol, que estoy en el año 2031 y no me quiero ir para ganar todo. Eso sí, cuando me llega una oferta, dependiendo de qué club, guardo la partida y la acepto, así tengo otra partida alternativa por si me da por probar otra cosa pero sin dejar la partida “principal” 

Empezar desde el paro y que te coja un equipo pequeño al principio es lo realmente fascinante para mí, después como he comentado siempre hacer carrera ganando más dinero y reputación o al revés es lo bonito. Jugando ligas bajas y desconocidas y que te lleguen ofertas por hacerlo bien en tu club es ley de vida. Terminar entrenando en Premier o la La liga Santander o la Bundesliga o el Calcio son los objetivos finales y si te ofrecen entrenar a un grande ya es la ostia.

Bueno con esto quiero decir que no me importa montar un equipo nuevo para relanzarlo y conseguir los objetivos acordados. Yo voy más bien por la senda de cumplir objetivos concertados con la directiva cuando te contratan. A partir de ahí mis equipos favoritos son mis objetivos clave, estos equipos que siempre indico como objetivo a entrenar en el futuro lejano están el Real Madrid, Nott. Forest, Roma, Kaisernlautern (o como se escriba) en cualquiera de ese orden. O bien como dije entrenar en países de ligas grandes como son Inglaterra, España, Italia, Alemania y por qué no Francia también si se tercia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.