Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buenas una idea

Respuestas destacadas

Publicado

Que os parece si pusieran mejor sonido ambiente cánticos etc por qué jugar un partido solo con el ruido de la pelo y el gol es algo aburrido

El hace 6 horas, kevin8931 dijo:

Que os parece si pusieran mejor sonido ambiente cánticos etc por qué jugar un partido solo con el ruido de la pelo y el gol es algo aburrido

De hecho, en referencia a lo que dices, creo recordar que en la comunidad del FM se han a llegado a crear las voces de los comentaristas.

Eso sí, creo que solo en inglés y en la Premier.

El hace 7 horas, kevin8931 dijo:

¿Pero FM tiene sonidos? 😂 Debe ser de lo primero que quito cuando tengo nuevo juego de FM.

Personalmente no me interesan en absoluto ni mejores sonidos, ni pelota, ni sonido ambiente y muchísimo menos comentarios. Me pongo música o cualquier otra cosa.

El hace 2 horas, kensi dijo:

¿Pero FM tiene sonidos? 😂 Debe ser de lo primero que quito cuando tengo nuevo juego de FM.

Personalmente no me interesan en absoluto ni mejores sonidos, ni pelota, ni sonido ambiente y muchísimo menos comentarios. Me pongo música o cualquier otra cosa.

Yo hago lo mismo: música y sonido del juego al 1 (lo mínimo para escuchar el silbato). De hecho, me creé una playlist de canciones que han salido en FIFA y PES. Es una gozada escuchar esta canción mientras tu supuesto "delantero estrella" te falla a puerta vacía 😂 

• Autor
El hace 10 horas, kensi dijo:

Sisi tiene jaja pero es muy cutre nose molaría escuchar la grada cánticos etc o en un derbi con más público jajaja

Suelo escuchar algún streamer (zeland en inglés o registra en español, antes JDL) o un podcast (TerritorioFM).

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Que recuerdos la playlist del Fifa, Fuego mantente prendido!! :D

El hace 15 horas, kevin8931 dijo:

Sisi tiene jaja pero es muy cutre nose molaría escuchar la grada cánticos etc o en un derbi con más público jajaja

Juraría q era ironía.

Respecto a los derbis, ya va más gente al campo.

El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

Juraría q era ironía.

Exactamente, ironía.

Pero creo que se entendía ya que decía que era de lo primero que quitaba.

Como digo, para este juego no necesito sonidos, ni balón, ni público, ni comentarios. Por eso no "me parece una buena idea", que dediquen los recursos que sea a otras cosas más "importantes". Pero entiendo que haya gente a la que le gustaría que tuviese mejores sonidos.

El hace 22 minutos, kensi dijo:

Exactamente, ironía.

Pero creo que se entendía ya que decía que era de lo primero que quitaba.

Como digo, para este juego no necesito sonidos, ni balón, ni público, ni comentarios. Por eso no "me parece una buena idea", que dediquen los recursos que sea a otras cosas más "importantes". Pero entiendo que haya gente a la que le gustaría que tuviese mejores sonidos.

Hombre un sonido ambiente en condiciones, como comenta el compañero, cánticos de cada equipo, aficiones q apreten al rival, silbidos al local cuando consideren q no están dando la cara... Mejorarían mucho la experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.