Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Resúmen Plantilla 1

Porteros

(click a la imagen para ver habilidades)

Manchester_United_Training_Session.jpg - Tim Howard

Howard es un portero con un salto impresionante y grandes cualidades aunque sus salidas de puños dejan mucho que desear

Manchester_United_v_Aston_Villa.jpg - Edwin Van der Sar

Otro portero de muchísisima habilidad.. su edad le da un punto extra ya que su experiencia bajo los tres palos nos puede venir muy bien.

En está línea está bien cubierta, más habrá que fichar a un jóven que crezca en el filial y pueda cubrir la baja de Van der Sar cuando tenga más edad

Defensas

Southampton_Manchester_United.jpg - Mikael Silvestre

Las entradas y su habilidad de cabeza pueden salvarnos de muchas cosas, juega de líbero, central y por izquierda.

Manchester_United_v_Benfica.jpg - Phillip Bardsley

Es el jóven de la defensa, el que tiene que aprender, apuntala para ser un gran jugador, su rendimiento podrá definir si se queda o se va cedido o al filial..

Manchester_United_2_Newcastle_United_1.jpg - Wes Brown

Un central cumplidor que además juega por la banda, no es de mi total agrado pero no es lo que yo decida, si no lo que el demuestre..

Manchester_Uniteds_official_photo-call_2003-04.jpg - Gary Neville

Todo un símbolo de los Devils, esperamos que está campaña sea de los que comande la defensa ya sea por derecha o por el centro.

Manchester_United_Training_Session.jpg - Gabriel Heinze

Un defensa buenísimo que será usado si no de titular, como un jugador importante del equipo.

Manchester_United_2_Birmingham_City_0.jpg - John O'Shea

El irlandés tendrá que poner todo de sí para poder entrar en el cuadro titular.

Manchester_United_1_Middlesbrough_1.jpg - Rio Ferdinand

Titular indiscutido, él es la referencia de los Rojos en la defensa.

Manchester_United_Training_Session.jpg - Quinton Fortune

Es el único 100% carrilero del equipo, mi esquema táctico seguramente será basado en gente de su tipo. Esperemos que él lo aproveche

Contamos con una gran cantidad de jugadores que juegan en el centro, y no tenemos carrileros, aunque a muchos les veo muy buenas cosas para jugar de carrileros. Por el momento me parece que no habrá fichajes para esta zona

- Próximo post: Resúmen Plantilla 2

• Autor

Resúmen Plantilla 2

Mediocampistas

(click a la imagen para ver habilidades)

Candid_Keane.jpg - Roy Keane

El capitán furia es un gran jugador, pero su avanzada edad nos obliga a buscarle un sustituto de garantías.

Manchester_United_Training_and_Press_Conference.jpg - Darren Fletcher

Es jóven y la pretemporada dirá si se merece ser parte de la rotación del equipo.

Manchester_United_v_Norwich_City.jpg - Liam Miller

No entra en el esquema.. se le buscará salida.

Manchester_United_1_Chelsea_3.jpg - Cristiano Ronaldo

Gran jugador con 20 años tiene asegurada la titularidad en este equipo, un chico maravilla.

park_ji_sung_mufc_profile_2005.jpg - Park Ji-Sung

No se ve bien.. su ventaja es que juega por todos lados.. más habrá que probarlo haber que encontramos.

Manchester_United_2_Newcastle_United_1.jpg - Ryan Giggs

A diferencia de lo que otros piensen.. Giggs no es el de antes, empezará de reserva.

Manchester_United_Training_Session.jpg - Paul Scholes

Buen jugador, pero se necesita más que él para ser mediapunta titular en estos Rojos.

En está zona, solo se va a fichar a dos jugadores, un contensión con futuro pero que tenga buenas cosas y un mediapunta con gran creatividad y pases.

Delanteros

Manchester_United_Players_Return_To_Training.jpg - Ole Gunnar Solksjaer

No quiero que esté en el equipo, 5 meses de lesión, 32 años.. lo tendré hasta que se recupere solo por compasión.

Manchester_United_Press_Conference_and_Training_Session.jpg - Alan Smith

Se le ven buenas cosas al chico, haber que tal se porta en la cancha.

Manchester_United_Training_Session.jpg - Wayne Rooney

La magia hecha jugador, una gran apuesta para el futuro que se está volviendo presente.

Manchester_United_Training_Session_and_Press_Conference.jpg - Louis Saha

El delantero francés no es de mi agrado, se le buscará salida después de su lesión

Manchester_United_v_Middlesbrough.jpg - Ruud Van Nistelrooy

El jefe de jefes adelante, titular, no se tiene que preguntar porque

Jugadores habiles y definidores tenemos por aqui, no descarto la compra de algún chicol para las copas FA

- Próximo post: La Pretemporada en México

Pero Gunnars es una leyenda en Old Trafford, no lo puedes dejar ir asi no más, al menos prepara un partido de despedida, no sé, uno ante el Molde, pero dale minutos lo pide la aficion.

Por lo demas, suerte xD

• Autor
Pero Gunnars es una leyenda en Old Trafford, no lo puedes dejar ir asi no más, al menos prepara un partido de despedida, no sé, uno ante el Molde, pero dale minutos lo pide la aficion.

Por lo demas, suerte xD

ok ok.. le preparé su partido de despedida cuando se recupere.. y luego lo echaré por la puerta de atras..!

gracias por las suertes...

p.d si me quieren ayudar con fichajes.. bienvenido xD

Empezemos entonces... creo que te quieres deshacer de dos delanteros entonces traete a uno, te recomiendo:

* Kevin Phillips del Aston Villa, por lo menos, ojealo

* Jermain Defoe del totenham tambien este es muy bueno.

Arquero de futuro: Cech, Reina, Valdes tambien Stekelenburg ees una buena opcion

Ficha nacionales XP

Ledley King creo te puede llegar a gustar, es joven y de lo mejor en el puesto entre los ingleses. Sino tienes a Kevin Nolan o David Prutton.

Sobre el media punta, viendo que no vas a comprar demasiados jugadores, intenta por Leon Osman o Micheal Carrick para la mediapunta.

PD: Me olvidaba, ve por Robert Green o Stuart Taylor para portero. Tambien es bueno Chris Kirkland, aunque no goza de buena fama xD

Editado por NIDOKING

• Autor

Tapia: ya vi a Kevin Phillips pero con 31 años, no me convence mucho. Por otro lado, trataré de traer a Jermain Defoe.

Los porteros que dices son titulares en sus equipos por lo que si los compro puedo crear muchos problemas ya que estarían quejando. Busco un portero que no pase de los 21 con futuro vamos.

NIDOKING: Gracias por pasarte, los porteros estan algo maduros para el equipo (como ya dije me gustaría uno de 21 o menos). Ledley King buscaremos traerlo, sino ando tras un francés apellidado Mavuba haber que se hace con él. Los mediapuntas los vamos a ojear tambien..

no se descarta la posibilidad de traer a un crack del futbol mexicano jeje.. aunque será dificil que le den el pasaporte..

¿Mexicanos?

Pido a Luis Ernesto, es el mejor jugador mexicano en el juego y el que me ha servido siempre cuando lo he fichado xD

• Autor
¿Mexicanos?

Pido a Luis Ernesto, es el mejor jugador mexicano en el juego y el que me ha servido siempre cuando lo he fichado xD

luis ernesto está en mi equipo favorito jajaja y aparte es uno de los mejores jugadores mexicanos en la realidad tambien.. Luis Ernesto será el próximo jugador en el manchester jejej.. capricho de López pues xD

Pues si que es de los mejores de la realidad, sino no estaría ni en el seleccionado ni en el equipo finalista siendo el mejor medio de este. Lo que no es en la realidad, y si es en el juego, es ser el mejor mexicano (y en el juego lo es no solo por stats sino por polifuncionalidad)

En fin, no molesto más con temas offtopic, palabra XP

• Autor
Pues si que es de los mejores de la realidad, sino no estaría ni en el seleccionado ni en el equipo finalista siendo el mejor medio de este. Lo que no es en la realidad, y si es en el juego, es ser el mejor mexicano (y en el juego lo es no solo por stats sino por polifuncionalidad)

En fin, no molesto más con temas offtopic, palabra XP

ya hice ofertas y no quieren.. voy a traer al lucho perez y a otro mediapunta de la liga mexicana xD

cuanto ofreciste por el para ke se fuera?

Editado por lopez87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.