Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo juego en el 2005, y siempre me lo puedo llevar entre 3 y 5 millones de euros, pero si que siempre me valen la pena :P

A ver que mediapunta llevas, creo tener en mente uno, pero veremos al finalizar el dia quien es xD

• Autor

pret6on.jpg

La pretemporada se llevó acabo en México, mi ciudad natal, peculiarmente yo no fui el que pacto estos amistosos que fueron realizados para apoyar a los damnificados del huracán. El equipo se mentalmente preparado y obtuvo los siguientes resultados.

Pachuca Jrs. 2 - 4 Manchester Utd

Los Mochis 1 - 3 Manchester Utd

León 0 - 3 Manchester Utd

No profundicé en la pretemporada porque fueron partidos demasiado disparejos y no veo necesidad de dar tanto detalle. Declarar la gran pretemporada de Alan Smith y las decepciones que me lleve de Miller y Fletcher.

champions-league-logo.gif  - UEFA CHAMPIONS LEAGUE 3ra ronda

En el sorteo que se llevó acabo el 29 de Julio, el equipo Manchester United fue dirigido para enfrentar al poderoso Shaktar Donestk. La serie, como ya se conoce, será un partido de ida y otro de vuelta, el ganador se clasifica para la fase de grupos.

Partidos destacados para la 3era fase

[iTALIA] Inter de Milan - Everton [iNGLATERRA]

[iNGLATERRA] Liverpool - Brondby [DINAMARCA]

[ALEMANIA] Werden Bremen - Udinese [iTALIA]

• Autor
Pues yo juego en el 2005, y siempre me lo puedo llevar entre 3 y 5 millones de euros, pero si que siempre me valen la pena :P

A ver que mediapunta llevas, creo tener en mente uno, pero veremos al finalizar el dia quien es xD

Se nos cayó la compra del mediapunta que quería.. pero tenemos a otro más jóven y comunitario.. Portugues el chico.. nos caerá muy bien.

Bueno la pretemporada no ha sido medida de como puede arrancar el equipo , esperemos que pronto podamos ver al equipo ante rivales de mas peso :P

• Autor

fichajes1jy.jpg

Si sirvió la pretemporada, López abre el mercado mexicano

El día de hoy, Carlos Lopez a firmado a dos jugadores proveniente de la Liga Mexicana. Luis Ernesto Pérez juega en los Rayados del Monterrey. Este contensión es un indiscutido en la selección mexicana y ahora viene a llenar un puesto que el Manchester no tenía del todo asegurado.

Por otra parte, llega otro argentino al Manchester United, y se viste de rojo Leandro Romagnoli. Conocido como el Pipi, Leandro viene a darle más frescura al ataque de los Devils. El jóven de 24 años dijo: "Vengo aquí a dar lo mejor de mí, y a llevar al campeonato a los Diablos."

(clickea la imagen para habilidades)

LuisPerez_N.jpg- Luis Ernesto Pérez

El fichaje de Perez ha estado cotizado entre los 9.5 millones de Euros, cifra algo alta para un jugador mexicano, pero será el mismo quien decifre si en realidad valió la pena

leandro-romagnoli3.jpg- Leandro Romagnoli

Romagnoli se cotizó en los 14 millones de Euros, pero al final de cuentas, se cumple otro capricho de López, traer a este chico, que según López, puede hacer más que el mismisimo Pablo Aimar

Para finalizar, López indicó que ahora estaba en busca de chicos cracks para llenar el filial.

• Autor
Bueno la pretemporada no ha sido medida de como puede arrancar el equipo , esperemos que pronto podamos ver al equipo ante rivales de mas peso :P

nop, no es medida pero bueno sirve para mantener a los chicos calientitos para el inicio de temporada, y también me sirvió para ojear unos cuantos jugadores mexicanos..

• Autor

champions-league-logo.gif Ida - 3ra ronda Champions League.

El equipo mostraba las bajas ya conocidas, Solskjaer y Saha, además de los no inscritos Luis Pérez y Leandro Romagnoli. Nos ibamos a plantar con un 4 - 4 - 2, estilo diamante, un contensión, un punta y dos atacando por las bandas. Veníamos preparados psicológicamente de que teníamos que hacer diferencias aquí para no tener problemas en Ucrania.

Manchester United vs. Shaktar Donestk

Fecha: 10 de Agosto de 2005

Estadio: Old Trafford

manulogo.gif 2 - 0 FC-Shakhtar-Donetsk-Logo.jpg

Goles:

Van Nistelrooy (1')

Alan Smith (21')

Van der Sar(8)

Neville(6) - Ferdinand(7) - Heinze(8) - Silvestre(7)

Keane(7)

C. Ronaldo(8) - Park Ji-Sung(7)

Scholes (7)

Van Nistelrooy(8) - Smith (7)

Sustituidos:

Rooney entró por Van Nistelrooy

Giggs entró por Park Ji-Sung

Amonestados:

Elano (SHAK)

Expulsados:

No hubo

Lesionados:

Van Nistelrooy (MANCH) - 2 meses :P

Aghahowa (SHAK) - 1 semana a 1 mes

Mejor jugador del partido

Gabriel Heinze (MANCH)

Aburrida victoria del Manchester

Se jugaron 90 minutos donde el Manchester hizo y deshizo cualquier cosa, no se definió después de la salida de Van Nistelrooy por lesión. Sin duda el equipo necesita mejorar en como meterlas a la portería, ya que meter dos de 21 intentos está grave.  El Manchester United estaba obligado a ganar para tener mejor diferencia en el de vuelta pero ahora parece que tendrán realmente un problema en Ucrania.

Para portero, te puedes traer a Libis Andres Arenas, un colombiano que es una maquina y tiene 18 años. Eso sí, es extracomunitario (no se como va eso ahí en la Premier, no he jugado nunca).

Salut!

para centrocampista de contencion iba a decirte a tomas sivok k es mas joven k el k as fixao,mas barato i es mejor por alto i fisicamente pero weno :P

Joder, que rápida la historia... ¡¡¡Suerte con los "red devils"!!!

• Autor

Lord Akuna: en la premier no puede llegar ningun extracomunitario si no tiene pasaporte.. por lo regular regresan a los que están muy jóvenes.. la verdad yo tampoco entiendo como funciona.. por eso me gusta traer jugadores con mas de 20 por si las dudas.. o comunitarios.. me molesta cuando no me dejan comprarlo..

Morota: curiosamente me acabo de topar con su existencia.. pero ya había comprado al otro xD

cmmaster11victor: bueno, esta historia es como la muerte, se viene y ps no avisa :P jaja.. y gracias por las suertes y por seguir la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.