Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 44 minutos, Dconde94 dijo:

Lo tuve que dejar por problemas personales.. lo siento.. el año que viene estaré libre!

Ánimo compañero!

El hace 1 hora, Dconde94 dijo:

Lo tuve que dejar por problemas personales.. lo siento.. el año que viene estaré libre!

¿Los fugados?

¡Ánimo! Dios aprieta pero no ahoga :)

Editado por Paquito

El En 30/1/2024 at 10:55, Paquito dijo:

Otro gran éxito de la filosofía "palanquina"... ¡REMUNTADA 🏆

732w08y.png

Yo la volví a cagar la jornada anterior al no vender a un defensa cuando fiché a Hermoso y de haber sido 1° en la jornada creo, a bo puntuar...

Yo con las 2 jornadas que he tenido sin puntuar de en torno a 65 puntos en ambas ... digo literalmente adiós a la liga privada...

Al menos en la global soy el primero de los VIPs y 13° en la general (y eso que vendí a todo el equipo por un error ennsu día y no ge podido fichar aun de nuevo a Bellingham)

El hace 11 minutos, kokemen dijo:

Yo la volví a cagar la jornada anterior al no vender a un defensa cuando fiché a Hermoso y de haber sido 1° en la jornada creo, a bo puntuar...

Yo con las 2 jornadas que he tenido sin puntuar de en torno a 65 puntos en ambas ... digo literalmente adiós a la liga privada...

Al menos en la global soy el primero de los VIPs y 13° en la general (y eso que vendí a todo el equipo por un error ennsu día y no ge podido fichar aun de nuevo a Bellingham)

Es muy curioso porque yo en la global-oficial estaría justo por encima tuyo, en tu mismo puesto nº13, si hubiera puntuado la jornada ésa que quedé en números rojos y no tuve 52 puntazos... 1302 puntos tendría ahora y estaría el primero de los VIPs 😝

Cosas del VAR

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Es muy curioso porque yo en la global-oficial estaría justo por encima tuyo, en tu mismo puesto nº13, si hubiera puntuado la jornada ésa que quedé en números rojos y no tuve 52 puntazos... 1302 puntos tendría ahora y estaría el primero de los VIPs 😝

Cosas del VAR

Puedo discrepar? Me dejé dos jornadas sin puntuar (80 puntazos tendría más), lo que me pondría en el top10 total. 

Ale, ya me he sacado la churra y me voy xD

El hace 41 minutos, dankerlot dijo:

Puedo discrepar? Me dejé dos jornadas sin puntuar (80 puntazos tendría más), lo que me pondría en el top10 total. 

Ale, ya me he sacado la churra y me voy xD

jajajjajaaa ¡¡¡efectivamente!!! desassssstre

cagonlamar... cuando en una de las ligas triunfo, en la otra me hundo.

Esta jornada las bajas puntuaciones del Girona y del Osasunica me han "condenao" al 4º puesto, aunque a sólo 7 puntos de @dankerlot. Lo bueno es que @kokemen ha pinchao también un poco y le recortamos algo.

BuKL4Q.gif

Yo esta temporada he invertido horrible y ahí se ven los resultados... Penúltimo y a 600 puntos del líder de la liga, año perdido... Tambien hay que decir que me he centrado mas en la de colaboradores 😅

El hace 1 hora, ansodi dijo:

Yo esta temporada he invertido horrible y ahí se ven los resultados... Penúltimo y a 600 puntos del líder de la liga, año perdido... Tambien hay que decir que me he centrado mas en la de colaboradores 😅

Luego se hace un sorteo y hay mano negra, no te preocupes xD

• 2 semanas más tarde...

Olé, olé y olé. 2º de nuevo en la jornada. Estoy que lo tiro... Afortunado en el juego, desafortunado en todo el resto.

F03AD2OWcAYEzUY.jpg

• 2 semanas más tarde...

Llevaba varias jornadas coqueteando con el #1 y esta jornada lo he conseguido...

laporta.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.