Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM? Vol III

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, daavids19 dijo:

alguien podria poner un partida en la que le va mal , da la sensacion de que a todos os va bien siempre jajajja

Yo no se como la gente está consiguiendo tan buenos resultados, a este paso va a ser la primera vez que me echen de un club en todos los fm que llevo (que tampoco es mucho, pero si muchas partidas). Y estoy variando la táctica y demás y no hay manera.

El hace 18 horas, Black_River dijo:

Quizá falte alguien como tú que se anime que de un nivel variopinto y así no de miedo arrancar una historia nueva. Anímate!

Qué usuario tenías? Quieres recuperarlo?? Puedo ayudarte. Pasaron años ya!

Buenas !

Pues te iba a mandar un privado pero por no tener 30 mensajes no me deja.

No recuerdo el usuario, pero quizás era: Roman27 o Roman2704 o Roman_27 y CREO que de perfil tenía una foto de JM Del Potro.

Si no es ninguno de esos si que ni idea la verdad.

Gracias !

El En 31/10/2025 at 9:48, nilinho dijo:

Muy interesante!!! Cuando salga el juego me gustaría iniciar también en este grupo de Segunda RFEF pero con el Reus FC. Podrías pasarme una captura de la página principal del club y de la plantilla? Aunque sea por privado! Muchas gracias y suerte con la partida.

Aquí lo tienes, perdón por el retraso (no se si han fichado a alguien, no he sabido mirarlo....luego lo compruebo)

asgCakE.png

uaxQLlb.png

Yo en la partida de la beta con el Borussia Mönchengladbach he jugado dos temporadas ya, en la primera tuve mejores sensaciones. En esta segunda intenté de entrada hacer que el equipo jugara a algo más bonito que el patadon y a seguir y tuve que volver sobre mis pasos. Gracias a eso y tras recuperar el rendimiento de algunos jugadores, finalicé 9º (En Europa League eliminado en Octavos ante PSV y en Pokal, eliminado ante el Köln, que está chetadísimo).

Al finalizar la temporada me llegó entrevista del Bayern, la hice y me lanzaron oferta para fichar. No sé si alargar un poco más esta partida e irme al Bayern. La verdad que me sorprende que me llamen, dado a que empecé sin licencias y sin experiencia previa (todo al mínimo, vaya).

La verdad que el BMG tiene un equipo bien confeccionado, pero algo insuficiente aún para competir en Europa. Ir al Bayern requerirá reestructurar todo ya que tiene jugadores muy mayores. ¿qué me dicen? ¿me voy, me quedo?

La partida con la que empezaré ya la salida oficial será algo más largo plazo y en un mismo club (desde última división de inglaterra, italia, escocia o españa o así y más adelante alguna liga asiática, que el año pasado me moló estar en liga de indonesia)

PRIMERA TEMPORADA

Whats-App-Image-2025-11-03-at-10-41-34.j

SEGUNDA TEMPORADA

2.jpg

OFERTA DEL BAYERN, ¿ME VOY?

3.jpg

El hace 3 horas, aarngutierrz dijo:

OFERTA DEL BAYERN, ¿ME VOY?

Hazlo.

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Hazlo.

Jajaja, lo decidí al final, sí. El equipo necesita mano. Así que estaré algunas temporadas.

Mañana inicio con el Chania en liga B Griega, así que tengo partidas para rato. 🤣

Tras llegar al FC Anyang en agosto de 2025 y llevarlo desde la última posición de la liga surcoreana a la novena posición y sacarle 8 puntos de ventaja al que estaba en playoff de descenso, finalmente dimití en enero de 2026 tras ver que la situación económica del equipo surcoreano era irremediable por diversas cuestiones relacionadas con la directiva.

Un mes después, a finales de febrero de 2026, el Palermo del generoso Mansour bin Zayed Al Nahayan aceptó la entrevista que le había solicitado y, finalmente, el 4 de marzo de 2026 se hizo realidad mi llegada a Italia.

3-Mi-llegada-al-Palermo.png

A los pocos días de mi llegada, jugué mi primer partido y le metimos unos cuantos golitos al Carrarese.

4-Primera-victoria.png

Esta fue la táctica utilizada:

5-T-ctica-usada.png

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.