Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM? Vol III

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, luisar018 dijo:

Tras llegar al FC Anyang en agosto de 2025 y llevarlo desde la última posición de la liga surcoreana a la novena posición y sacarle 8 puntos de ventaja al que estaba en playoff de descenso, finalmente dimití en enero de 2026 tras ver que la situación económica del equipo surcoreano era irremediable por diversas cuestiones relacionadas con la directiva.

Un mes después, a finales de febrero de 2026, el Palermo del generoso Mansour bin Zayed Al Nahayan aceptó la entrevista que le había solicitado y, finalmente, el 4 de marzo de 2026 se hizo realidad mi llegada a Italia.

3-Mi-llegada-al-Palermo.png

A los pocos días de mi llegada, jugué mi primer partido y le metimos unos cuantos golitos al Carrarese.

4-Primera-victoria.png

Esta fue la táctica utilizada:

5-T-ctica-usada.png

Joder, en Corea del Sur para empezar la beta, eso es ir a por todas xD

El hace 1 hora, aarngutierrz dijo:

Joder, en Corea del Sur para empezar la beta, eso es ir a por todas xD

Decidí que empezaría la beta en el FC Anyang después de ver su escudo en una cuenta de Twitter que habla sobre fútbol japonés y surcoreano.

El hace 6 horas, wanwito dijo:

Mirate el video de youtube. Las claves para crear una tactica en football manager 26. Si aguantas 15 min el video te aseguro que el juego te cambiara por completo

Yo estoy encantado con el juego y mi manera de jugar e! Jajaja. Me creo mi tactica adaptada a mis jugadores y voy haciendo. Llevo ya 22 jornadas y pese algunos fallos que si me sacan de quicio pero que seguro que se iran subsanando el juego me gusta. Lo de mirarme un video de youtube de.momento lo dejo para otro dia jeje. Grazieeee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.