Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

galatasaray0pl.png

He estado viendo muchas historias de los Foros y me he animado a hacer una tambien, espero que les agrade el Club que voy a elegir es uno de mis favoritos de todo el mundo el Galatasary SK un equipo Turco que esta cumpliendo su centenario este temporada por lo cual el objetivo es claro ganar la liga y hacer una buena presentacion en Europa (UEFA), este equipo tambien tiene una gran aficion por algo su cancha se conoce como "El Infierno" por la gran presion de la gente, en donde hace algun tiempo atras era practicamente imposible ir a sacar un buen resultado esto tambien me pone algo de presion a mi ya que como sea tenemos que salir campeones de algo en mi primer año en el club xD , el equipo tambien gano la UEFA aparte de muchos titulos locales pero nunca ha podido ganar la Champions League ¿Podre hacerlo yo?

Tambien les comento un poco más sobre la liga turca que no es demasiado conocida en Europa, se puede tener tener un total de 6 jugadores extranjeros por club con lo cual debemos tener una buena base de nacionales lo cual por suerte poseemos aunque debemos reforzarnos un poco más, se juegan un total de 34 jornadas para entrar en Europa los dos primeros lugares van a Champions, el tercero a la UEFA y el 4º y 5º participan de la Intertoto, las fechas de fichajes son las mismas que en las ligas más importantes de Europa.

Sobre nuestro rivales directos en la lucha por el titulo debemos nombrar al equipo más poderoso en estos momentos el Fenerbahce y tambien el peligroso Besiktasquien tiene un gran poder en lo economico la sorpresa podria ser el Trabzonspor que participa este temporada en la UCL, bueno en el proximo post detalles sobre la plantilla, estadio y otras cosas del Club.

Informacion de la Partida

Football Manager 2006

Ligas Turquia, España, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra (Solo Primera) y datos Pequeños.

Editado por ECantona

• Autor

Cantona asuma su primer dia en el Club

Primeras horas junto a los muchachos con los cuales charle un poco sobre mi filosofia de juego en lo particula me gusta mantener mi arco en blanco y trata de ser muy eficaz a la hora de atacar, uno de los referentes Hakan Sukur me comento que la plantilla estaba muy contenta con mi llegada y confiaban plenamente en mi para este desafio, como ya se sabe el club tiene su centenario ya que fue fundado en 1905 por esta razon ahi que obtener un titulo el presidente del club Canaydin me ha entregado un total de £6.5 millones (Euros) para poder hacer incorporaciones cifra que podria aumentar con ventas.

Despues de ver jugar a los muchachos un partido de practica ya descarte algunos jugadores que se han ido a otros clubes ellos son Alioum Saidou ocupaba plaza de extranjero y lo deje ir libre las ventas fueron las de Kabze y Elmas ambos al Trabzonspor en total sacamos £375.000 Euros. De esta forma nos queda lugar para un fichaje de algun extranjero el puesto a cubrir sera el de volante central.

Hablando un poco más sobre el club tenemos un reputacion Continental nuestra cancha es el Ali Sami Yen es Estambul con una capacidad para 25.000 todos sentados (Me gustaria agrandar el estadio), en total hemos ganado 15 titulos de liga el ultimo en el año 2002 un total de 14 copas locales y un UEFA + la Supercopa del 2000, en un momento se conocera la plantilla

alisamiyen1.jpg

Foto. Nuestro estadio en una toma aerea.

Editado por ECantona

Suerte en tun andasa en Turquia,aca tu primer seguidor

xD

• Autor

Primera fichaje de la Era Cantona en Turquía se trata del Volante de corte Francés Guillaume Plessis su tan solo 20 años de edad el jugador llega por tan solo 725.000 Euros desde el Clermont tambien estuvo en el Everton y el Lens, el jugador actualmente es comparado con Patrick Vieira xD su fuerte es el trabajo en equipo, toque de primera y ser muy creativo para un volante defensivo viene a llenar la plaza libre que nos quedaba como extranjero, seria titular.

1108033407.jpg

Foto- Plessis la nueva cara del Galatasaray.

Bueno ahora es el momento de hablar sobre el plantel actual con el que cuento en total son 22 jugadores del primer equipo, 1 de Reserva (que solo esta) y 22 jovenes promesas en el equipo Juvenil del equipo que tendra seguramente oportunidades a lo largo de la campaña.

PORTEROS

1 Faryd Mondragón Colombiano 34 años

12 Erçetyn Aykut Turco 22 años

Puesto de la cancha en que tenemos un arquero como Faryd que da mucha seguridad pero pienso que a futuro lo vamos a dejar ir, ya que nos ocupa un lugar de extranjero dentro del equipo el reserva por otro lado es bastante malo y no creo que llegue a jugar (A futuro nos vamos a traer a algunos de los Volkan del Fenerbahce :D )

DEFENSAS

33 Uçar Ugur Turco 18 años LIB, DF DC

61 Usta Usat Turco 24 años LIB, DF DI

4 Song Camerunes 29 años DF, DC

19 Haspolatli Cihan Turco 25 años DF D, CD

5 Ak Orhan Turco 25 años DF IC

2 Stjepan Tomas Croata 29 años DF C

6 Ayhan Yalçin Turco 23 años DF C

67 Penbe Ergun Turco 33 años DF, ME I

Zona del campo en la cual no estamos muy solidos contamos con un joven como Ugur que tiene un gran potencial como central pero ahun no se ha desarollado del todo, Usat es un buen lateral que puede jugar en otro pais dentro de poco, Song creo que posiblemente sea su ultima campaña en el club al igual que Tomas (Este ultimo no me convence xD ), Yalcin es un tortuga por decir lo menos y Penbe un veterano de mil batallas titular por la izquierda, en Resumen no somos muy buenos atras pero para la liga local estamos bien. xD

MEDIOCAMPISTAS

7 Guillaume Plessis Francés 20 años CD

18 Aykman Ayhan Turco 28 años ME C

11 Hasan Sas Turco 29 años MP DIC

55 Sarioglu Sabri Turco 21 años MP DC

14 Aksoy Altan Turco 29 años MP C

8 Marek Heinz Checo 28 años MP C

13 Sasa Ilic Serbio 27 años MP C

24 Erdem Mulayim Turco 18 años MP C

20 Arslan Volkan Turco 26 años MP C

Tenemos demasiados MP C xD y nos faltan jugadores en otros lugares esta situacion hace que por ejemplo Ilic deba empezar a habituarse a jugar por izquierda y otros jugadores empiezen a jugar en otros puestos (seguramente tomara tiempo) Sas es uno de los mejores extremos que hay xD , Heinz un gran organizador y Ayhan un buen volante central que le sera de mucha ayuda a Plesiss, una gran area dentro del equipo posiblemente la mejor.

DELANTEROS

10 Ates Necati Turco 25 años MP, DL C

9 Hakan Sukur Turco 33 años DC

99 Umit Karan Turco 28 años DC

Tres Killers del area ¡¡¡ no tengo nada de que quejarme en esta area del campo esta muy bien cubierta aunque tres delanteros es algo escaso, posiblemente suba al primer equipo al Ozgurcan un delantero que podria ser el proximo Sukur.

De no mediar lesiones o algun inconveniente este seria mi equipo titular.

fomracion5mj.jpg

• Autor
Suerte en tun andasa en Turquia,aca tu primer seguidor

xD

Bievenido al Infierno eres el Primer Socio del Club en esta nueva etapa xD

Mucha suerte por turquia

Muy buena introduccion

Mucha suerte, historias en el Este de Europa hay pocas por aqui xD

Por cierto, el cuarto para que competicion se clasifica?

los dos primeros lugares van a Champions, el tercero a la UEFA y el 5º y 6º participan de la Intertoto,
  • Autor
Mucha suerte por turquia

Muy buena introduccion

gracias por la suerte me alegro que te gustara la introduccion xD

Mucha suerte, historias en el Este de Europa hay pocas por aqui  xD

Por cierto, el cuarto para que competicion se clasifica?

los dos primeros lugares van a Champions, el tercero a la UEFA y el 5º y 6º participan de la Intertoto,

bueno gracias por la suerte, el 4 va a Uefa el que no clasifica a nada es el 6º lugar ya lo arregle :D

Saludos

Bonito reto el que te marcas.Desde la Sevilla verdiblanca tienes un seguidor.

Saludos xD

• Autor
Bonito reto el que te marcas.Desde la Sevilla verdiblanca tienes un seguidor.

Saludos xD

bueno gracias por pasarte por la historia, bueno saber que la vas a seguir xD

Suerte con el Galatasaray estimado Cantona!!!!

El fichaje de Plessis ha sido un acierto. Dale minutos y demostrará lo buen jugador que es.

Visitaré a menudo Estambul!!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.