Jump to content

Featured Replies

El hace 42 minutos, Viggo dijo:

no podemos secar la mecha de nuestro cabeceador favorito. Auguro hat trick ante el Brujas.

Sabias palabras, sin duda. Esperemos que Milla haga caso y le de bola al mejor jugador del equipo, con diferencia xD

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @karma23 En respuesta a tu primera línea xD:

Spoiler

mXEFNeE.jpg

Estoy de acuerdo en que la expulsión nos allanó bastante el camino, pero cuando el árbitro echó a Criscito ya íbamos 0-1 y el Genoa prácticamente no había generado peligro. Y además, la última media hora también la jugamos nosotros con uno menos, así que la desigualdad numérica solo duró 25 minutos. Y, casualmente, solo marcamos antes y después de eso. El mundo al revés xD.

Ya sabemos que el fútbol italiano es, cuanto menos, físico :ph34r:. Pero nos vendría mejor si tuviéramos menos bajas, claro está. Especialmente en defensa, ahí estamos sufriendo bastante por las lesiones, pero así son las cosas en el fútbol. Fíjate lo que le pasó el año pasado, creo, al Liverpool... se les lesionó hasta el utillero :medescojono:. Por suerte tenemos piezas de recambio que pueden mantenernos a flote, aunque es cierto que se nos empiezan a ver las costuras con algunos futbolistas en concreto como Cardone, al cual no le veo nivel en absoluto para formar parte de esta plantilla.

Te dejo aquí pantallazos de Bonera a finales de noviembre de 2005. Échale un vistazo si quieres, pero yo creo que, tanto en el FM como en la vida real, a veces simplemente hay jugadores que no rinden. En este caso, no rinden bajo nuestro mando, claro está, pero bueno. Condiciones tiene, así que ni se me pasa por la cabeza venderlo, ni ahora ni en verano... pero tiene mucho que mejorar.

Spoiler

1NjhTpt.png

3WLttno.png

yfHSBFK.png

bPxwtPN.png

IRkMuI8.png

Lo de Villa para nosotros evidentemente es una suerte, porque en Segunda nos vacunaba siempre, no había manera de defenderlo (jopu). La cosa es que el salto directo de la Segunda española a la Serie A igual ha sido demasiado. Supongo que, al igual que Milla, el Guaje también necesita tiempo para aclimatarse al Calcio. Lo de ficharlo... ya lo intentamos con el Levante pero no teníamos suficiente dinero y el Genoa se adelantó a todo el mundo. Y ahora, aparte de que costaría muchísimo más caro, no tenemos un duro después del verano de dispendio que nos hemos marcado xD. Así que... ojalá pero no.

🎙️ @kensi Una de cal y una de arena, algo que ya viene siendo un poco la tónica habitual en esta temporada. Si algo la define hasta ahora, en mi opinión, es la irregularidad. Lo curioso es que a nivel de posiciones en la tabla, tanto en Serie A como en UEFA, estamos siendo de lo más regulares, lo que demuestra que no somos los únicos. Al final el fútbol italiano está resultando mucho más emocionante e impredecible que el español, quién nos lo iba a decir...

Lo de Bonera ante la Atalanta fue tremendo. Es el señalado en los dos goles. En el primero sale como un loco a presionar innecesariamente a un sitio donde ya había un compañero, y en el segundo va blandísimo ante uno de los delanteros más en forma de la competición. A Ferrari todavía le quedan unas semanas y lo cierto es que la otra alternativa para ese puesto, que sería Cardone, es todavía peor. Lo que podríamos hacer es situar a Córdoba con Hurtado en el centro, pero quiero pensar que Bonera, dadas sus condiciones, va a mejorar. Tiene que hacerlo. Y si vemos que nos equivocamos al final, pues supongo que una buena dosis de grada no hace daño a nadie :P.

Amauri sigue en una forma estupenda, solo pueden pararlo las lesiones. Espero que siga así el resto de la temporada porque nos está dando muchísimo. Y las dos grandes noticias son esas, el partidazo de Rosina y, sobre todo, ¡que Nakata por fin brilló! No te haces a la idea de la alegría que nos dio verle así, aunque tuviera que ser por la lesión de Rivaldo. No hay mal que por bien no venga.

🎙️ @Viggo Pues ahí lo tienes, por fin brilló con luz propia el Samurái, aunque para ello tuviese que lesionarse el pobre Rivaldo, quien, como bien apuntas, estaba en un gran estado de forma. Las gallinas que entran por las que salen xDFíjate que reclamas a Nakata por dentro y justo la asistencia que dio a Rosina fue marchándose en un carrerón tremendo por la banda. Pero luego le situamos partiendo desde la banda y no rinde. Es un misterio lo del japonés. Ojalá que esta sea la primera de muchas grandes actuaciones bajo nuestro mando.

Riganò jugará hoy contra el Brujas, ahí tienes la primicia. Supongo que se veía venir, pero seguro que a @dankerlot le hará ilusión leerlo xD. Y, más allá de las bromas, técnicamente sí que es nuestro mejor jugador. Al menos, por rendimiento y calificación media lo está siendo en esta primera mitad de la temporada. Eso sí, a Milla no se le puede acusar de no darle bola, hombre: ¡si es el técnico que más bola le ha dado en toda la partida! :latigo:

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Bueno ganamos al Brujas con un primer golazo de  nuestro killer Barrigano, importantr que vuelva a marcar. Yo creo que tu fm me tiene mania...ahora va y te cruza con el celtic del gran Larson....Henrik Larson is the king of the kingsssssss 

Asi se le hace a uno difícil poderte animar jajaja.

Lo único que se me ocurre es que pongas a Bonera con un rol de cubrir y bajes el slider de presión. Incluso podrías poner a los dos centrales en tarea de cubrir. 

Otro partido gris de Nakata y van ciento y la madre, mi ma... 

El segundo gol es puro tiki-taka de mis amores :wub: 

El cruce de la siguiente ronda es bastante asequible, importante haber quedado 1º porque no había ganas de medirse a clubes como Bayern, Deportivo, Roma o imagino que el City que algo bueno también será. 

En la plantilla rival está Diego :wub: Te dejo cambiar a Nakata por este xD 

Qué bonito ver al Málaga jugar Europa. 

A ver si retenemos a Diana, puede que sí. Y si no espero que lo vendas caro y ya estés ojeando posibles sustitutos :help:

¡Saludos!

Riganò ante el Brujas: No metí un hat trick pero para que veas que yo también sé finalizar como Amauri. Y eso sin hablar del pase de primeras para Kaká. Dicho sea esto, 12 goles en lo que llevamos de competición europea, me parece una barbaridad.

El Celtic. Hermoso cruce. Casi lloro cuando vi mi querido Diego Ribas en el equipo escocés. Qué jugador tan infravalorado. Aquel gol ante el Barça todavía lo tengo muy presente en mi memoria. 20 añazos y menudos stats se gasta. Otro que me trajo nostalgia futbolera es Stiilyan Petrov. Si no recuerdo mal estuvo a punto de retirarse por un cáncer y ahora incluso sigue jugando en alguna liga no profesional.

Tienen una buena plantilla pero su centro del campo no es nada del otro mundo, salvo por Diego. Creo que tenemos muchas opciones, especialmente por la vuelta en casa.

Lo del Grupo L es muy random. Lo que hubiera dado por ver a una pandilla de murcianos visitando el campo del Estrella Roja xD

Hay unos buenos cocos en el bombo de la UEFA.  Muy sorprendido de ver por ahí al Bayern, PSV y Porto.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @pepetxins Golazo del gran Riganò, que demuestra que no solamente sabe cabecear, por mucho que digan sus detractores xD. Lo del Celtic y Larsson míralo por el lado bueno: es la gran oportunidad que vamos a tener en esta aventura para ver al gran Henrik. Con 34 años ya y sin jugar en una de las ligas que tenemos cargadas, iba a estar muy difícil cruzarnos con él (o dirigirlo) si no hubiera sido por esto. Y al final, lo que todos queremos es ver al mayor número de míticos posibles. También andan por ahí Overmars o Diego Ribas, ¡ojito!

🎙️ @karma23 Ahora no te puedo hacer caso, ya lo sabes, pero te alegrará saber que en un punto futuro de la partida sí empezamos a poner a algún central (no recuerdo si solo a uno) con función de cobertura. No se me había ocurrido, eso sí, poner a los dos en cubrir. ¿No sería contraproducente, hundiendo demasiado la defensa?

Bueno, piensa que Nakata al menos hizo un partidazo hace poquito. No está siendo su año, eso está claro. A ver si poco a poco va dejando más destellos de calidad. Vamos a tener paciencia con él; se lo merece. El segundo gol ante el Brujas es un golazo, ¿eh? Nos quedamos a veces más con los tiros lejanos por lo vistoso, pero menuda jugada que se marcaron ahí los chavales. Para que me acuses de amarrategui y de abonado al patapúm parriba xD.

A ver, el cruce es relativamente asequible si se tiene en cuenta que hay equipos de muchísimo nivel en esta ronda, por lo que, como bien comentas, era tan importante clasificar como primeros. Pero el Celtic tiene muy buen equipo, mejor de lo que esperábamos. Si tenemos que decir que son inferiores a nosotros, lo son por muy poco. Anticipo una eliminatoria bastante igualada, tendremos que estar concentrados y no cometer errores. En cualquier caso, tenemos opciones de pasar a octavos, claro está. Diego es solo uno de los muchos jugadorazos que tienen... ya solo con Larsson, por muchos años que tenga, meten bastante miedo.

Ojo que el Málaga en esta época ganó una Intertoto si mal no recuerdo, y llegó a ¿cuartos? de la UEFA, cayendo ante el Leeds. Te hablo de memoria, creo que fue precisamente en la 02-03, la temporada en la que empezamos esta aventura.

Lo de Diana preocupa porque es un lateral que me gusta mucho, muy bueno en ataque y correcto también en defensa. Vamos a intentar retenerlo por todos los medios. Esperemos que el interés del Inter no le haga declararse en rebeldía ni nada por el estilo...

🎙️ @Viggo Como le comentaba al compañero, el gol de Riganó demuestra precisamente que no es únicamente un cabeceador. Ya le hemos visto dar asistencias como el mejor mediapunta y un buen repertorio de remates con el pie. El juego aéreo sigue siendo su punto fuerte, pero es que está en un estado de forma estupendo esta temporada. Un poco diluido en las últimas semanas, pero aún así, impresiona. Los números hablan por sí solos. Sí, es cierto que en las eliminatorias previas marcó varios goles, pero la mayoría (7 de 12) son en la fase de grupos. Ojalá que siga así de bien en lo que nos queda por delante.

Hermoso cruce sin duda el del Celtic, y más difícil de lo que puede parecer a priori. Ya ves que tienen muchos jugadores de gran nivel, y que se han gastado mucho dinero en traer a estrellas como el gran Diego. Coincido contigo en que era un jugadorazo. Creo que tuvo una carrera un poco peor de lo que prometía, pero aún así dejó muchas alegrías, y los colchoneros lo sabéis bien. Estás en lo cierto en que Petrov sufrió un cáncer (leucemia, si mal no recuerdo) que acabó con su carrera, pero no sabía lo de que seguía jugando. Me alegro mucho por él.

En cualquier caso, creo que va a ser una eliminatoria más disputada de lo que anticipáis. Tenemos opciones pero no podemos confiarnos en absoluto. Será clave obtener un buen resultado en la ida para tener opciones de cara a la vuelta en el Tardini.

Hay algunos equipos muy curiosos en esta UEFA, tanto por arriba como por abajo. Para mí, la mayor sorpresa ha sido que los irlandeses del St. Patricks Athletic lograsen pasar de ronda. Tiene muchísimo mérito. Lo del Bayern es otra sorpresa, pero es que el año pasado quedaron 4º en la Bundesliga. Muy mala temporada de los bávaros, que destituyeron al mítico Hitzfeld y se trajeron a un tal José Mourinho. Y, claro, ahora sí van líderes en la liga. El PSV cayó a UEFA tras perder en el play-off de la Champions ante el Liverpool (mala suerte en el cruce), y el Oporto fue directamente a UEFA. No tengo su liga cargada así que tendremos que imaginarnos que tuvieron una mala temporada el año pasado.

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.