Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues llego algo tarde, pero llego jajaja.

Enhorabuena por ese título liguero que nos daba el doblete en una jornada final de infarto. Todo el partido "con el culo preto" por si marcaba el Milán y tenía que ser Milevskyi quien certificara ese Scudetto con un gol en el descuento. Veremos si la temporada que viene mejora algo sus números, porque no ha terminado de arrancar en esta temporada

Me alegro de que la operación de rodilla fuera bien, y que ya vayan a quitarte las muletas, pero lo que te dije cuando preparabamos el "Conversaciones en la Catedral", tomatelo con caaaaaaaaaaaalma que son operaciones traicioneras

El En 8/9/2025 at 8:54, Vyctor dijo:

(pasar de hacer deporte diariamente y salir casi todos los días a estar totalmente inactivo y encerrado es una mierda tremenda)

Firmo esto con sangre

Felicitaciones por ganar el Scudetto!!! Gran cierre de temporada para el Parma que consigue un hito gigantesco. El duelo mano a mano con el Milán fue fascinante. Con Kaka en la cabeza el equipo demostró un rendimiento fabuloso. Me gustaría saber que piezas podríamos querer reforzar luego de esta campaña histórica. Saludos

PD Que lindo leer estos nombres de figuras de equipo, goleadores, muchos recuerdos. Me gustaría ver el perfil de Lucho González si es posible

Solo dos cosas....la primera y mas importante que te recuperes! Yo que soy un ansias del deporte y que si no entreno cada dia me da algo te entiendo...

Ánimo!

Lo segundo...menudo resumen mas espectacular te has cascado, esta noche me lo reelere tranquilamente mientras las mujeres de micl casa duermen jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.