Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buen dia!! Cómo están!!? Se puede comprar cómo en la realidad un porcentaje de un jugador? 

Por ejemplo soy A y quiero comprarle el 30% del pase de un jugador al equipo U? Se podrá!? 

Lo más parecido a eso en el juego es cuando al hacer una oferta incluyes la clausula "porcentaje de la próxima venta"

• Autor

Ah si si verdad!! 

Ojalá en versiones posteriores esté esa opción

Abrazo 💪

El hace 5 horas, davidcc4 dijo:

Ah si si verdad!! 

Ojalá en versiones posteriores esté esa opción

Abrazo 💪

¿esto lo he soñado yo o en versiones anteriores estaba esta opción de comprar un porcentaje y tenerlo a pachas con otro equipo? me suena muchísimo...

El hace 27 minutos, Paquito dijo:

¿esto lo he soñado yo o en versiones anteriores estaba esta opción de comprar un porcentaje y tenerlo a pachas con otro equipo? me suena muchísimo...

A mi me suena que esto era algo típico en Italia en hace varias ediciones 

Ahora mismo puedes "simular" pagar, por ejemplo 7M y el 30 % del procentaje de la próxima venta. Entonces es como si hubieses comprado el 70 % del jugador suponiendo que su valor fuese 10 M tras aceptar esa oferta. Lo que decís, ojalá lo pongan.

Hubo ediciones donde se implemento comprar % pero CREO que era a los representantes, no al propio club. Con los cambios de ley en el futbol se quitó porque se hizo ilegal en la vida real.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.