Diciembre 20, 200520 años Autor Y periodistas Sensacionalistas? Eso ya os ocupáis vosotros los de la prensa jajajaja.
Diciembre 21, 200520 años Autor El Athletic Club sigue buscando equipo técnico LOs cargos disponibles son: - Entrenador que elija alineación. - Entrenador que elija táctica. - Preparador físico que se encargue de los entrenamientos. - Preparador que se encargue de ver quién está para subir al primer equipo y quién no.
Diciembre 23, 200520 años Autor Bueno pues si nadie se hace cargo de esos trabajos me tendré que hacer cargo yo hasta que alguien se interese.
Diciembre 23, 200520 años Venga, ademas de en las ventas, me encargare tambien de poner la alineacion con los jugadores que alguien elija Venga chicos, no me seasi asi, ayudar un poquito!!!
Diciembre 23, 200520 años Autor Venga, ademas de en las ventas, me encargare tambien de poner la alineacion con los jugadores que alguien elija Venga chicos, no me seasi asi, ayudar un poquito!!! Gracias Cristian. A ver si la gente se va animando o si no empezamos con este personal y ya aparecerán.
Diciembre 23, 200520 años Bueno, y yo tendré que elegir los jugadores... Al final pusiste al Baskonia como tercer filial???
Diciembre 23, 200520 años Autor Bueno, y yo tendré que elegir los jugadores... Al final pusiste al Baskonia como tercer filial??? Tú eres ojeador no? Si quieres ser también ese papel no problem jejejeje. Y sí, lo puse
Diciembre 23, 200520 años Autor Y le agregaste más jugadores??? Solamente los que vienen en el juego.
Diciembre 24, 200520 años Bueno, ya solo queda lo de los entrenamientos y las subidas del filial, que deso te puedes encargare tu perectamente...Cuando quiras, estamos listos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.